07/06/2022 603 Vistas

SEMINARIO TERCER ENCUENTRO DE AMJA “MEDIDAS DE REPARACIÓN EN LOS SISTEMAS EUROPEOS E INTERAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS”

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, junto a AMJA “, invitan a realizar el tercer módulo del seminario “Medidas de Reparación en los sistemas europeos e interamericanos de Derechos Humanos”
El mismo estará a cargo de la Magistrada Eleonora Slavin, Dra. en Ciencias Jurídicas, UNMdP. Docente Titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Facultad de Derecho UNMdP. Jueza del Tribunal de Trabajo N° 2, Departamento Judicial de Mar del Plata.
Tendrá lugar el día 10 de junio de 17 a 19 hs en el auditorio Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos del TSJ y está destinado a magistrados, funcionarios, abogados y público en general.
La actividad es presencial, libre y gratuita, para los inscriptos del interior de la provincia se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM.
Quienes realicen la capacitación en cualquiera de las dos modalidades deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/fD56at5KAE3toTti7

Noticias Similares

Sin categoría

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Módulo 5 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del quinto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021.  En

Noticias

Difusión: “La Resolución de los Casos Difíciles desde el Positivismo y el Post-Positivismo”

🔔 ¡Atención abogados, magistrados y aspirantes de magistrados! 🔔 Curso de Posgrado: “Resolución de Casos Difíciles: Positivista y Pospositivista”. Aprende de los destacados juristas Dr. Manuel Atienza y Dr. Juan

Capacitación

CÁPSULA EDUCATIVA 01: Los Principios de Prevención y Precaución en Materia Ambiental (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de la Dra. AÍDA KEMELMAJER DE CARLUCCI Doctora en Derecho Ex Ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza Profesora Universitaria Conferencista – Autora de numerosas obras Acreedora