9 junio, 2022 90 Vistas

Invitación: Trabajo en taller de integrantes de Escuelas Judiciales REFLEJAR

Tenemos el agrado de informarles que desde REFLEJAR se ha generado una actividad de capacitación para la formación de los equipos de trabajo de las Escuelas Judiciales. Es objetivo de este encuentro “generar un espacio de encuentro presencial que, con una dinámica vivencial, permita trabajar sobre problemáticas actuales, sentando las bases de trabajo conjunto a futuro, basado en la experiencia adquirida y las motivaciones actuales”.

Para ello se han dispuestos dos jornadas de trabajo presencial en la sede de la Ju.Fe.Jus., durante los días 30 de junio y 01 de julio del corriente año, en horario de 14.00 a 18.00 y de 9.00 a 11.30 horas, respectivamente.

En los últimos años, muchos de los centros y escuelas judiciales han tenido cambios, ya sea en su estructura o en sus equipos de trabajo, por lo que entendemos que es necesario generar este encuentro de participación e intercambio de conocimientos y experiencias.

Para mayor información se adjunta flyer y programa de actividades. Actividad destinada exclusivamente para integrantes de Escuelas Judiciales. 

Link de inscripción: clic aquí

Programa de actividades: PROGRAMA. TALLER JUNIO 2022

 

Noticias Similares

Capacitación

ESTÁ DISPONIBLE LA VIDEOTECA ONLINE DEL CENTRO NÚÑEZ

El Centro Núñez, escuela de capacitación judicial de Córdoba, cuenta con una importante videoteca que pone a disposición del público. Con el objetivo de adaptar este servicio a las nuevas