12/09/2023 1097 Vistas

Invitación JUFEJUS, REFLEJAR y Fundación Sadosky: “Datos genéticos forenses vinculados a delitos contra la integridad sexual”

JUFEJUS, REFLEJAR y la Fundación Sadosky, invitan a participar del Programa de sensibilización a Magistrados y Funcionarios de los Poderes Judiciales:  

“Datos genéticos forenses vinculados a delitos contra la integridad sexual”

La actividad tiene por objetivo difundir entre los titulares de los tribunales penales de los Poderes Judiciales de las provincias argentinas los alcances del REGISTRO NACIONAL DE DATOS GENÉTICOS FORENSES VINCULADOS A DELITOS CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL (RNDG) creado en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y resaltar la necesidad de su participación en el mencionado registro.

Modalidad de la capacitación: 

Actividad sincrónica, estructurada en dos (2) encuentros mediante la  plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos. 

Inicio:

Módulo 1: viernes 22 de septiembre a las 14:00 hs (NUEVO HORARIO)

Destinatarios/as: Magistrados y Funcionarios de los Poderes Judiciales de Argentina e Integrantes de Laboratorios de genética forense.

Inscripciones: disponibles en el código QR del flyer o a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXLXd-hucxk_7NgK7vEWJ1UAos1UUnR4zrnSfm8hXRHR3Rqw/viewform

Noticias Similares

Centro de Formación Judicial

24° Aniversario de creación del Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El 9 de febrero celebramos el 24° Aniversario de creación del Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte

Premio Reflejar

DRA. MARISA HERRERA – Jurado Premio Reflejar 2019

La Dra. Marisa Herrera, Jurado del Premio Reflejar edición 2019, ha hecho llegar este cálido saludo a quienes han participado del Concurso.