19/09/2022 792 Vistas

CUARTO ENCUENTRO DE LAS JORNADA SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TÉCNOLOGIAS

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, conjuntamente con la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP, invitan a magistrados, funcionarios, empleados de la justicia y abogados, a participar de las cuartas jornadas sobre Gestión Judicial efectiva y nuevas tecnologías, la misma se desarrollará el día jueves 22 de septiembre en el horario de 16:00 a 19:00 en el Salón Auditorio del edificio de Tribunales.
La presente actividad que cuenta con el Aval Académico Reflejar, es la cuarta de los seis encuentros presenciales que se vienen realizando a lo largo de este año, el cuerpo docente propuesto pertenece a la Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías llevada a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata.
En esta oportunidad está integrado por el DR. JUAN CARLOS SCIRICA especialista en Litigación Oral por la U. Salamanca (España), doctorando en Ciencias Jurídicas (UCA), Director de la Carrera de Abogacía UCALP – Sede Bernal, Profesor Titular Asociado de Derecho Penal (Parte Especial) UCALP; el DR. JULIO GERMÁN ALEGRE, Magíster en Derecho Penal (U. Austral), Profesor Titular Derecho Penal I UCALP, docente de Derecho Penal I UNLP, docente Investigador UCALP; el Dr. LUCAS MAURICIO R. DOMSKI, Profesor Titular de Derecho Procesal y Práctica Penal de la UCALP, Agente Fiscal de Juicio de la Unidad Fiscal Nro. 13 especializada en Violencia de Género del Ministerio Publico Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, doctorando en Ciencias Jurídicas (UCA), Profesor de Derecho Penal UCALP, Profesor del Seminario de Feminismos Jurídicos de la UNLP, Profesor del Práctica Pericial (UCALP), Profesor de Doctrina Jurídica de la Escuela Superior de Policía, Docente Investigador UCALP.
También estará de forma virtual el Dr. JORGE WALTER LÓPEZ Juez de garantías, especialista en Derecho Penal, Diplomado en gestión judicial y nuevas tecnologías UCALP.
Los temas que abordarán son: Ministerio Público Fiscal, nuevas tecnologías en delitos en la web. El nuevo rol de la víctima a nivel nacional y provincial y su ejercicio en la era digital en el proceso penal. Experiencias de los distintos actores en el proceso digital. Distintas herramientas en la gestión judicial del fuero.
Aquellos asistentes que concurran un mínimo de 5 de los 6 encuentros, se le otorgará el certificado al finalizar el ciclo de haber participado en las Jornadas, con la propuesta de continuar especializándose el próximo año en la Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías.
La actividad es presencial y gratuita, para los inscriptos del interior de la provincia se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM.
Puede ser una imagen de texto que dice "CAPACE CIONTUDIC 4ta Jornada sobre Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías. Dr. Juan Carlos SCIRICA- Dr. Julio Germán ALEGRE Dr. Lucas Mauricio R. DOMSK Temario: Ministerio Público Fiscal, nuevas tecnologías en delitos en la web. El nuevo rol de la víctima a nivel nacional y provincial y su ejercicio en la era digital en el proceso penal. Experiencias de los distintos actores en el proceso digital. √o০o 22 SEPTIEMBRE 16 HS LINK DE INSCRIPCIÓN: https/form.ge/79KKohlbgcJPCIj6 VIA ZOOM AapA VESET SUPERIOR COUகாச MEAN SARERIDA CAYOID DELA PLATA PROVINCIA DELANIIA"

Noticias Similares

Sin categoría

23° Aniversario del Centro de Formación Judicial de CABA

En el mes de febrero celebramos el 23° Aniversario del  Centro de Formación Judicial del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Escuela Judicial con destacable trayectoria y vasta labor

Noticias Reflejar

25º Aniversario del Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe

En el mes de Mayo celebramos el 25° Aniversario del  Centro de Capacitación Judicial de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe, Escuela Judicial con destacable trayectoria y vasta labor

Capacitación

Charla informativa Diplomatura en Litigación adversarial y Juicio por Jurados

Actividad virtual no arancelada. Clases prácticas por Zoom los días lunes de 15.00 a 17.00