07/06/2022 605 Vistas

Invitación: Módulo 14 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, Ed. 2022

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de la continuidad del Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022, primer semestre.
En esta oportunidad, el Módulo 14 “Supremacía y Primacía normativa: la Constitución Nacional frente a los Tratados Internacionales de los Derechos Humanos ”,  estará a cargo del Dr. Ernesto Adrián Löffler, Juez del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

La actividad esta prevista para el día  jueves 16 de junio a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI.  Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.

Cabe recordar que este ciclo de formación es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales, cuya la finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; por otra parte, tiene la particularidad de que será dictada sólo por Jueces, Juezas y por Ministros y Ministras de Cortes y Superiores Tribunales de Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por último, se informa, que con la debida antelación se informará por este medio, las fechas y disertantes de los próximos módulos; y los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez culminada la actividad

Noticias Similares

Sin categoría

Régimen de los bienes. Nuevos paradigmas regulatorios – Nuevo Código Civil y Comercial

Regimen de los bienes. Nuevos paradigmas reguladores – Nuevo Codigo Civil y Comercial from Escuela de Capacitación Judicial – Poder Judicial de San Juan – Argentina