INSCRIPCIONES CERRADAS: Ciclo de Conferencias Dr. Ricardo Lorenzetti
Registre su inscripción hasta el 27 de agosto de 2024, ingresando a este link
Consignas:
- Actividad destinada a Magistrados, Funcionarios y operadores judiciales de los Poderes Judiciales de Argentina, nucleados en la JUFEJUS.
- Modalidad virtual asincrónica.
- Los participantes recibirán, como respuesta a este formulario, el link de acceso a los videos de las conferencias previstas.
- El acceso a las sucesivas conferencias le serán remitidas a su cuenta de correo electrónico; teniendo presente que las mismas serán completadas a lo largo del ciclo, que finaliza en el mes de NOVIEMBRE.
- Se emitirá certificado tras completar el ciclo de conferencias.

About author
Noticias Similares
Concluyó un nuevo encuentro de Directores y Responsables de Escuelas Judiciales
Ayer martes 30 de junio, tuvo lugar el segundo encuentro virtual de Directores/as y /o Responsables de Escuelas Judiciales integrantes del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y
Invitación: Módulo 3 – Conversatorio “La Justicia ante los Derechos Humanos del Nuevo Siglo”
JUFEJUS/REFLEJAR invitan:Conversatorio “LA JUSTICIA ANTE LOS DERECHOS HUMANOS DEL NUEVO SIGLO” Módulo 3 El Proceso de Justicia en los Derechos Humanos “Más allá del Control de Constitucionalidad” Coordinación a cargo:● DR.