Módulo X: Derecho Laboral

Módulo X: Derecho Laboral

15 y 22 de septiembre – 17 hs. | Jornadas de Actualización en Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

VER PROGRAMA

PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/PmTXA2gr3iew11xM8

REQUISITOS PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN AL MÓDULO

Realizar Transferencia ($3.000): CUENTA BANCARIA N° 09900013076801307 | Poder Judicial Fdo. recursos humanos del BANCO DE CORRIENTES – CBU N° 0940099324001307680131 – CUIT 30-62304795-0.

Envío de comprobante al mail areacapacitacionpoderjudicial@gmail.com (pdf, foto de comprobante de depósito o transferencia).

About author

Noticias Similares

Capacitación

Curso de Capacitadores Judiciales – Edición 2020

Desde el Centro de Capacitación y gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos  disposición de los integrantes del Instituto la siguiente actividad: Inscripciones Online

Noticias Reflejar

REFLEJAR invita: “Curso Formación en Procesos Ambientales – edición 2024”

La actividad tiene por objetivo difundir conocer los principios, las normas y valores en juego, en el marco de los procesos ambientales Justificación del Curso:La actualización en la legislación y

Sin categoría

Propuesta académica junto a la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Pcia de Buenos Aires: “EL DERECHO A LA REVISIÓN DEL FALLO CONDENATORIO” 

Con los aportes de los Ministros Dres. Omar Palermo -Ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza- y Daniel Erbetta -Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe-,