Aniversario: la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro cumple 28 años
Hoy 06 de junio celebramos el 28° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro.
Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa de las Escuelas Judiciales integrantes de la Red, destacando el compromiso conjunto de continuar trabajando por una mejor y mayor capacitación dentro de la justicia.
En este sentido, hacemos llegar nuestro cálido saludo y reconocimiento a sus creadores, autoridades y a cada uno de sus colaboradores y colaboradoras, quienes trabajan incansablemente por la educación judicial y fortalecimiento institucional de la Escuela.

About author
Noticias Similares
DIFUNDIMOS: CONVOCATORIA DE LA RIAEJ
CONTACTO:edita.degaribaldi@organojudicial.gob.pa Correo: revista.riaej@organojudicial.gob.pa La Revista de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ) anuncia que tiene abierta la convocatoria para aquellas personas interesadas en enviar sus manuscritos en español sobre
Invitación: Seminario de Derecho Penal. “Ciclo de Discusión de tesis doctorales”
Jufejus/Reflejar y el Centro de Capacitación e Investigaciones Judiciales “Manuel A. Saez” de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, invitan al Ciclo de Discusión de Tesis Doctorales. Se trata
DRA. MARISA HERRERA – Jurado Premio Reflejar 2019
La Dra. Marisa Herrera, Jurado del Premio Reflejar edición 2019, ha hecho llegar este cálido saludo a quienes han participado del Concurso.