NUEVA FORMACIÓN EN LEY YOLANDA (LEY N º 27.592)

NUEVA FORMACIÓN EN LEY YOLANDA (LEY N º 27.592)

Desde el Centro de Capacitación y Gestión Judicial, el 09 de mayo del corriente año se lanzará un Curso online autogestivo que tiene como objetivo la formación integral en materia ambiental para la adecuada decisión judicial. Las inscripciones a este curso estarán abiertas todo el año y el mismo tendrá una duración de 6 semanas con certificación previa realización de autoevaluaciones y actividades planteadas en el curso desde el Campus Virtual del Centro.

Siguiendo los lineamientos trazados por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, en cumplimiento de la Ley N º 27.592 a la que adhiere nuestra provincia, este curso está destinado a todo/a magistrado/a, funcionario/a y agente del Poder Judicial de Misiones en pos de que estos/as comprendan la transversalidad de los temas ambientales en el diseño, la planificación y la implementación de las políticas públicas, para contribuir, desde la gestión estatal, a la construcción de una Argentina ambientalmente sostenible.  

De carácter Obligatorio para integrantes del Poder Judicial de Misiones, por acuerdo N° 10/2023

Enlace a nota original

About author

Noticias Similares

Noticias Reflejar

DIFUSIÓN: Diplomatura en Derecho Electoral dictada por la Universidad Austral

                                                           

Noticias

RIAEJ, CEJU y REFLEJAR invitan a la siguiente actividad: “Contenido y Metodología en la formación penal juvenil”

En el marco de las actividades del Eje Niñez y Adolescencia de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, la Secretaría General a cargo del Dr. Jorge Jiménez Martín-, la Presidenta