VIDEO: Disertación de la Dra. Ana Libertad Laliena Piedrafita “JUSTICIA JUVENIL PENAL: EL MENOR COMO VÍCTIMA. LA PROTECCIÓN DE LA INFANCIA”
15/12/2022 971 Vistas

VIDEO: Disertación de la Dra. Ana Libertad Laliena Piedrafita “JUSTICIA JUVENIL PENAL: EL MENOR COMO VÍCTIMA. LA PROTECCIÓN DE LA INFANCIA”

Disertación de la Dra. Ana Libertad Laliena Piedrafita, Profesora del Área de Derecho Penal y Procesal Penal de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial de España, sobre la temática “JUSTICIA JUVENIL PENAL: EL MENOR COMO VÍCTIMA. LA PROTECCIÓN DE LA INFANCIA”

About author

Noticias Similares

Menores infractores de la ley penal

RIAEJ: Presentación de actividades Eje Niñez y Adolescencia

Presentación de actividades realizadas y plan de continuidad del “EJE Niñez y Adolescencia en conflicto con la Ley Penal” a cargo de REFLEJAR y CEJU

Menores infractores de la ley penal

Video: Conferencia Niñez en situación de vulnerabilidad; niñez migrante. Dr. Ricardo Pérez Manrique

En el marco de las actividades correspondientes al Eje de la RIAEJ: Derechos Humanos de Niños, Niñas y Adolescentes infractores de la ley penal (que coordinan CEJU y REFLEJAR), el

Noticias

Neurociencia y neuroderechos en Justicia Penal Juvenil

El Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa la realización de la actividad Neurociencia y neuroderechos en Justicia Penal Juvenil Destinatarios: Magistrados, funcionarios, integrantes del Ministerio