27° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de La Pampa

27° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de La Pampa

Hoy 30 de mayo celebramos el 27° Aniversario de Creación de la Escuela de Capacitación Judicial de La PampaEscuela con destacable trayectoria y vasta labor en la capacitación de operadores jurídicos.

Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa de las Escuelas Judiciales integrantes, es pos de continuar y renovar nuestro compromiso de una mejor y mayor capacitación dentro de la justicia.

Nuestro reconocimiento a sus creadores y a cada uno de sus colaboradores y colaboradoras, quienes trabajan incansablemente por la educación judicial y fortalecimiento institucional de la Escuela.

About author

Noticias Similares

Noticias Reflejar

MAESTRÍA EN Magistratura y Derecho Judicial

UNIVERSIDAD AUSTRAL –  Maestría en Magistratura y Derecho Judicial Más información (clic aquí)  

Entre Ríos

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN EN JURISPRUDENCIA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

Coordinador: Dr. SEBASTIÁN AMERIO- Funcionario de la CSJN A cargo de: Dra. LAURA MONTI- Procuradora Fiscal ante la CSJN Dr. MARCELO NAVARRO- Secretario de la CSJN, a cargo de la Secretaría