REFLEJAR participó en la Apertura de Año Académico de la Escuela Judicial de La Rioja

REFLEJAR participó en la Apertura de Año Académico de la Escuela Judicial de La Rioja

La señora Presidenta del Instituto REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak, participó en el día de hoy en la Apertura de Año Académico de la Escuela Judicial de La Rioja “Dr. Joaquín V. González”.

El acto formal de inauguración del año académico 2022 y las correspondientes firmas de convenio con Tribunales Superiores de la región, Organismos de Capacitación Provincial, Universidades públicas y privadas, Instituciones nacionales y Gobierno de La Rioja, se llevaron a cabo este  jueves 26 de mayo, en el Salón Coty Agost Carreño del Paseo Cultural de la Ciudad de La Rioja.

La Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Joaquín Víctor González”, integrante de la Red REFLEJAR, es un organismo dependiente en forma directa del Tribunal Superior de Justicia de la provincia de La Rioja, con la misión de responder a las necesidades que surgen en el trámite de la administración de justicia; ello en el entendimiento de que la capacitación es fundamental para contribuir a la eficiencia de las personas que desarrollan su función en los distintos estamentos del poder Judicial. A partir de mayo se instrumentará mediante conferencias y talleres la puesta en actividad de distintas capacitaciones para magistrados, funcionarios y empleados.

About author

Noticias Similares

Córdoba

CORDOBA: Nuevo espacio web del Centro Núñez de Córdoba

El área de Comunicación y Tecnología del Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” presenta el nuevo sitio web de la escuela de capacitación del Poder Judicial de Córdoba, acorde a

Sin categoría

Ciclo de Capacitación para Choferes del Poder Judicial

  Actividad organizada por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” del Poder Judicial de la provincia de Misiones, y avalada por el Instituto REFLEJAR, se