Presentación del libro “Investigaciones aplicadas en el ámbito del Poder Judicial de Córdoba III” y la revista “Argumentos”
04/12/2015 1490 Vistas

Presentación del libro “Investigaciones aplicadas en el ámbito del Poder Judicial de Córdoba III” y la revista “Argumentos”

El día lunes 14 de diciembre a las 12 hs. se realizará la presentación del tomo 11 de la colección Investigaciones y Ensayos denominado: “INVESTIGACIONES APLICADAS EN EL ÁMBITO DEL PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA III”. El acto se desarrollará en el auditorio del Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez”, (Duarte Quirós 550, 2º piso, Palacio Tribunales I). Luego de la apertura del acto a cargo del Director del Área de Investigación Dr. Armando Segundo Andruet (h), cada Director o Codirector comentará brevemente los resultados más importantes de la investigación desarrollada por su equipo. En el mismo acto se presentará el Nº 1 de la Revista Digital Argumentos – Estudios Transdisciplinarios sobre Culturas Jurídicas y Administración de Justicia.


About author

Noticias Similares

Noticias Reflejar

18 de Mayo – Día Nacional de la Escarapela

Fue creada en 1812, por solicitud de Manuel Belgrano, durante el Primer Triunvirato como distintivo en las Provincias Unidas del Río de la Plata. Tuvo como objetivo unificar los colores

Sin categoría

Jurisprudencia Ambiental – Provincia de Entre Ríos

  ENTRE RIOS – Foro Ecologista de Parana y otra (2018) ENTRE RIOS – Fundacion Cauce Cultura Ambiental Causa ecologista y otro (2021) ENTRE RIOS – Gerber Maria Jose (2021)