05/11/2021 564 Vistas

Finalizó el Módulo 10 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 04 de noviembre un nuevo encuentro del “Programa de Perfeccionamiento para jueces” edición 2021.

La conferencia magistral estuvo a cargo del Dr. Fabián Vittar, Vicepresidente 2° de la Corte de Justicia de la Provincia de Salta y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR quien abordó el tema  “Jueces y Juezas en redes sociales. Vida privada. Perfiles públicos”.

Con una gran participación de Ministros, Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia provinciales y Magistrados y Magistradas de todos los fueros e instancias de la República Argentina, el encuentro tuvo lugar mediante la plataforma virtual Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

La apertura estuvo a cargo de la señora Vicepresidenta de REFLEJAR, Dra. Alicia Mercau , y la moderación de la actividad a cargo de la Secretaria General del InstitutoAnalía Pérez.

El material audiovisual estará disponible próximamente en la sección “Programa de Perfeccionamiento para Jueces”. Asimismo se recuerda e invita a participar del último Módulo del Ciclo 2021, el que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de NOVIEMBRE, 17 hs. y cuyo tema es “El Juez Formador”, a cargo de la Dra. Adriana García Nieto, Ministra de la Corte de Justicia de la provincia de San Juan.

Noticias Similares

Digesto ambiental

Digesto Federal de Jurisprudencia Ambiental 2022

Nos complace informar que en el marco de las actividades de capacitación en Ley Yolanda, y como un aporte a las acciones ya iniciadas desde la Ju.Fe.Jus., la Comisión Directiva

Capacitación

Anuario de Capacitación Judicial 2018 – Río Negro

La Escuela de Capacitación Judicial de Río Negro presenta su Anuario de Capacitaciones   Anuario de Capacitación Judicial 2018 – Río Negro

Sin categoría

MEMORIA DE ACTIVIDADES FEBRERO-MARZO 2016 INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”

IA- Memoria Febrero- Marzo de 2016 from PaulaGarciaRau