29/10/2021 578 Vistas

Concluyó el Taller de Estafas virtuales “Perspectivas de las Estafas virtuales desde las Entidades Financieras”

Ayer jueves 28 de octubre tuvo lugar el Taller de Estafas virtuales Perspectivas de las Estafas virtuales desde las Entidades Financieras”actividad coorganizada por el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores, Asesores de la República Argentina y el Consejo Federal de Política Criminal de la República Argentina.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la señora Presidenta del Instituto REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak –Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos- y del señor Vicepresidente 2° del Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, Dr. Jorge Crespo -Procurador General de Río Negro-

Participaron autoridades de las Instituciones coorganizadoras y un elevado número de participantes -380- integrantes de la Magistratura y Funcionariado Judicial de todo el país; quienes se conectaron simultáneamente mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos. El encuentro tuvo por objetivo abordar la casuística delictiva producida a partir de la pandemia, y que aparece como una urgencia frente a la cantidad de delitos por fraudes informáticos.

El material audiovisual y documentos estarán disponibles próximamente en nuestra web.

Noticias Similares

Sin categoría

REFLEJAR invita: Apertura de Año Académico y Taller para Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales

La actividad se encuentra prevista para el día jueves 21 de marzo de 2024 de 09:00 a 14:00 (Hora Argentina) 👤 Modalidad: ✳️ Taller para Directores: Presencial Link de inscripción:

Noticias

Conferencia abierta y gratuita sobre protección de consumidores y usuarios

El Director Nacional de Modernización Judicial del  Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Javier Wajntraub dictará en la Escuela de la Magistratura de Salta, una clase especial,