07/06/2021 691 Vistas

WEBINAR IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN EN MATERIA DEPORTIVA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Dr. JOSÉ EMILIO JOZAMI
Abogado
Mediador
Magíster en Derecho del Deporte
Juez civil y Comercial – Provincia de Santiago del Estero (2012 – 2019)
Miembro del Tribunal de Disciplina de la A.F.A. (Asociación del Fútbol Argentino) desde Junio de 2017 (Ad Honorem)

Destinado a Agentes Judiciales y a personas interesadas en la temática

Martes 8 de junio de 2021 – 17.00h.

Acredita 1 hora.

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día martes 08/06 a las 15.00h., oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en el encuentro.

Los certificados de participación serán remitidos con posterioridad a la actividad vía correo electrónico, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día martes 08/06 12.00h.): https://forms.gle/DG9QJUiizgFvoNs36

Cupo limitado

Noticias Similares

Noticias

Difusión FAM: “Ley Olimpia”

“Ley Olimpia”👤Marcelo Torok 🗓Jueves 7 de marzo 🕒18 hs. 💻Transmisión en VIVO a través del canal de YouTube de FAM▶️ https://youtube.com/c/Federaci%C3%B3nArgentinadelaMagistratura 👉🏼 Para recibir tu certificado de asistencia completá el

Capacitación

EL PODER JUDICIAL DE MISIONES PASÓ NUEVAMENTE CON SATISFACCIÓN UN NUEVO PROCESO DE AUDITORÍA EXTERNA

El Poder Judicial de la Provincia de Misiones pasó nuevamente con satisfacción un nuevo proceso de Auditoría Externa de la mano del IRAM, los días 18 y 19 de abril

Tierra del Fuego

Tierra del Fuego: Desarrollan jornada sobre prevención de delitos a través de las redes sociales y Grooming

(30/06/2017) Por iniciativa de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana y la Escuela Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego, y con una amplia convocatoria, se