12 de mayo: nuevo módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces
El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del cuarto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021.
En esta oportunidad, disertará en el Módulo 4 la Dra. Emilia María Valle, Ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, quien abordará el tema: “JUICIO POR JURADOS: AVANCES Y DESAFÍOS. JURADO INDÍGENA EN CHACO”
La actividad esta prevista para el día miércoles 12 de mayo a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.
La inscripción se encuentra disponible haciendo click en el siguiente link: CLIC AQUI Se trata de una actividad destinada a quienes ejercen la Magistratura Judicial.
About author
Noticias Similares
REFLEJAR participó en el Acto de Firma de Convenio entre JUFEJUS, el Consejo de Procuradores y Consejo Federal de Política Criminal
La señora Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por miembros de Junta Directiva del Instituto;
RECORDATORIO- Invitación: JUFEJUS, REFLEJAR y Suprema Corte de Justicia de Mendoza:
Capacitación Judicial: “La Justicia Penal Juvenil desde el enfoque de Derechos. Revisando nuestras prácticas a 10 años de la condena en Mendoza y otros vs. Argentina” 📆 Inicio: 26 de