Continúan los talleres de interculturalidad
El 3 y 31 de mayo continuamos en el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia de Misiones, con el 2° y 3° encuentro de los Talleres Interculturales, para los operadores judiciales, con el objetivo de generar un abordaje interdisciplinario en los conflictos que surgen con las comunidades originarias.
About author
Noticias Similares
Se llevó a cabo la Reunión de la Junta Directiva de REFLEJAR en la ciudad de Paraná
El día jueves 16 de febrero de 2023, a las 18:00 horas, se llevó a cabo la primera reunión del año de la Junta Directiva del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas
CFJ invita: CALIDAD I: PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SEGÚN NORMA ISO 9001:2015
CALIDAD I: PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SEGÚN NORMA ISO 9001:2015 Actividad virtual sincrónica no arancelada. Se entregan certificados de asistencia.
WEBINAR VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN LA VÍA PÚBLICA. ASPECTOS PROCESALES (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)
A cargo de la Dra. GABRIELA ROSANA SIONE Jueza del Juzgado Civil y Comercial N.º2 de Paraná Destinado a integrantes de Poderes Judiciales de Argentina Actividad por videoconferencia Requisitos técnicos para