Se concretó el 10° encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Se concretó el 10° encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer miércoles 18 de noviembre, se llevó a cabo el Módulo X “LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y EL SERVICIO JUDICIAL” del Programa de Perfeccionamiento para Jueces; y cuya disertación estuvo a cargo del señor Ministro del Suprema Corte de Justicia de la provincia de Mendoza, Dr. Mario Adaro. 

La apertura y cierre de la jornada estuvo a cargo del señor Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dr. Germán Busamia; acompañado por la señora Presidenta del Instituto, Dra. Claudia Mizawak.

Dicha encuentro contó con la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia, integrantes de la Magistratura de diversas provincias argentinas y Directores/as de Escuelas Judiciales.

Por último, se informa que el módulo XI “EL JUEZ COMO GESTOR DE PAZ SOCIAL” tendrá lugar el lunes 30 de noviembre a las 17.00 hs y cuya disertación estará a cargo de la señora Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR, Dra. LILIANA PICCININI. A la brevedad estará disponible la inscripción por este mismo canal.

About author

Noticias Similares

Capacitación

Presentación Online. CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS LABORAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO. LEY 7.049 / COMENTADO

Presentación Online. CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS LABORAL DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO. LEY 7.049 / COMENTADO DÍA: Jueves 29 de Abril de 2021 HORA: 18.00 AUTORES María Inés Olmedo

Sin categoría

Régimen de los bienes. Nuevos paradigmas regulatorios – Nuevo Código Civil y Comercial

Regimen de los bienes. Nuevos paradigmas reguladores – Nuevo Codigo Civil y Comercial from Escuela de Capacitación Judicial – Poder Judicial de San Juan – Argentina