08/10/2020 577 Vistas

Culminó la quinta clase del Curso de Pericias Genéticas

Ayer miércoles 07 de octubre tuvo lugar la quinta clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET.

La exposición y desarrollo de la misma, estuvo a cargo de la Dra. Mariela Caputo integrante del Servicio de Huellas Digitales Genéticas, -Investigadora Adjunta Conicet. Asimismo, dicho evento fue coordinado por el señor Vocal de Junta Directiva de Reflejar, Dr. Gustavo Arballo y la apertura estuvo a cargo del señor Secretario Académico del Instituto, Dr. Eduardo Molina Quiroga. 

El curso fue transmitido mediante la plataforma Zoom y en simultáneo mediante Youtube, habiéndose conectado 140 participantes entre ellos quienes tienen a su cargo el ejercicio de la Magistratura y Funcionariado integrantes de los Poderes Judiciales provinciales de nuestro país.
El próximo y último encuentro tendrá lugar el día miércoles 14  de octubre a la hora 15:00. 

Noticias Similares

Memorias

Misiones, Memoria 2022

El Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la provincia de Misiones presenta su MEMORIA 2022, el documento que recoge el trabajo realizado durante todo el año. Enlacé de descarga

Sin categoría

CURSOS ANUALES POR FUEROS PARA EMPLEADOS JUDICIALES: NIVEL II – 2014

Fundamentación La actualización de los procesos de conocimientos y prácticas específicas de los juzgados es materia indispensable en los contenidos de los cursos anuales para empleados judiciales por fuero. El