Charla abierta a la comunidad: Análisis sobre la realidad del sistema de adopción
Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/SBsBmUd2FV1cEXXN8
About author
Noticias Similares
CÁPSULA EDUCATIVA: PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y USO DE EXTINTORES PORTÁTILES (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)
A cargo del Ing. RODRIGO REY LEYES Ing. Mecánico. Especialista en Higiene y Seguridad en el Trabajo. Mat. CIEER 41385 ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR.
Módulo IV “Género y Justicia”- Programa de Perfeccionamiento para Jueces
Se informa que atento el desarrollo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, el que se encuentra estructurado en diversos módulos, se encuentra abierta la inscripción correspondiente al MÓDULO IV “GÉNERO Y JUSTICIA”, a cargo
REFLEJAR PARTICIPÓ DE LA “X ASAMBLEA GENERAL DE RIAEJ” – BRASILIA
Los días 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia, Brasil, la X Asamblea General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales; significativa reunión