23/06/2020 782 Vistas

REFLEJAR Y CEJU PRESENTARON PLAN DE TRABAJO DEL EJE DE RIAEJ

El día lunes de 22 de junio del corriente, mediante conexión en la plataforma zoom meeting, se llevó a cabo la presentación del Plan de Trabajo de Eje “NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. Capacitación para la mejora de la Justicia Penal Juvenil” de RIAEJ.
Estuvo presente la señora Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. Claudia Mizawak; el señor Secretario General de RIAEJ, Dr. Sergio Palacio, EJN Argentina; la señora Directora del Centro de Estudios Judiciales del Uruguay, Dra. Rosina Rossi; la disertación a cargo de la señora Secretaria Académica adjunta de REFLEJAR, Dra. Rosario Augé; una numerosa cantidad de representantes de Escuelas Judiciales que integran la Red Iberoamericana.
El mencionado trabajo se desarrolla de manera coordinada y conjunta por REFLEJAR y CEJU (Centro de Estudios Judiciales del Uruguay), quienes el pasado 25 de noviembre de 2019, en el marco de la Asamblea General de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, ambos países han asumido el compromiso de llevar adelante esta actividad de investigación.
El encuentro tuvo por objeto la definición de alcance del plan de trabajo propuesto para los años 2020-2021 , cuyo fin es compartir entre las Escuelas Judiciales, aquellas actividades formativas que tiendan a mejorar el funcionamiento de los Poderes Judiciales en relación a la Administración de Justicia de las niñas, niños y Adolescentes en conflicto con la Ley Penal.

Noticias Similares

Sin categoría

Comenzó el Curso de Comunicación Judicial Efectiva

Ayer jueves 12 de agosto tuvo lugar el primer encuentro del Curso de Comunicación Judicial Efectiva; actividad organizada por la Escuela de Capacitación Judicial de Neuquén y REFLEJAR, en la

Noticias

LIBRO PREMIO REFLEJAR 2020

Se informa que se encuentra disponible el Libro Premio REFLEJAR 2020. El mismo se trata de una recopilación de los trabajos ganadores y la mención especial en esta edición.