10/03/2020 715 Vistas

JORNADA DE LITIGACIÓN EN LAS AUDIENCIAS DE ADMISIÓN DE EVIDENCIAS, DE VOIRE DIRE Y DE JUICIO

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi” ofrece a quienes integran el Instituto REFLEJAR la posibilidad de participar vía streaming de la JORNADA DE LITIGACIÓN EN LAS AUDIENCIAS DE ADMISIÓN DE EVIDENCIAS, DE VOIR DIRE Y DE JUICIO.
Esta actividad, que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de marzo de 17 a 19hs., estará a cargo del Profesor STEPHEN C. THAMAN, Ex Defensor Oficial del Estado de California (EEUU) y especialista en Juicio por Jurados.

Quienes tengan interés en participar, pueden comunicarse con el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” hasta el mismo jueves a las 13 hs., enviando un mail a institutojuanbalberdi@gmail.com con los datos de contacto de la persona de referencia de cada escuela o centro judicial (nombre y apellido, mail y teléfono celular de contacto). Esos datos servirán para comunicarse a través de WhatsApp para brindar el link de acceso a la transmisión de YouTube y demás informaciones pertinentes.

Se entregarán certificados de asistencia, para lo cual es necesario que el referente de cada centro o escuela judicial remita los datos de las personas que hayan asistido a la Jornada (nombre y apellido, DNI y correo electrónico personal).

Noticias Similares

Capacitación

Teletrabajo y Derecho a la Desconexión

Compartimos vídeo sobre “Teletrabajo y Derecho a la Desconexión“, a cargo del Dr. Sebastián Ferreyra Negri Link de vídeo 

Noticias Reflejar

Recordatorio invitación: Módulo 2 del Curso de Lenguaje Claro

👉‼️💻 Modulo II del Curso de Lenguaje Claro, Lectura fácil y producción de textos jurídicos Se informa que el próximo 11 de abril a las 17 hs, mediante la plataforma Zoom del