28/10/2019 712 Vistas

LA PRESIDENTA DE REFLEJAR FIRMÓ UN CONVENIO CON EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MAGISTRATURA Y DE LA FUNCIÓN JUDICIAL

La Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, Dra. Claudia M. Mizawak, firmó un convenio con el Presidente de la Federación Argentina de la Magistratura y de la Función Judicial, Dr. Ariel Ariza.

El día viernes 25 de octubre del corriente se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Cooperación entre el Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- y la Federación Argentina de la Magistratura y Función Judicial -FAM-.

El acto tuvo lugar en el Salón de Acuerdos de los Tribunales de Paraná y en el que participaron, además de Mizawak y Ariza, los vocales del Alto Cuerpo Martín Carbonell, Miguel Ángel Giorgio, Susana Medina, Germán Carlomagno y Daniel Carubia. Estuvieron presentes a su vez el Defensor General de Entre Ríos, Maximiliano Benítez, el Procurador General, Jorge García y la Presidenta de la Asociación de la Magistratura y el Funcionariado Judicial de Entre Ríos, Gabriela López Arango.

El mencionado acuerdo tiene como pri ncipal objeto establecer un marco general de cooperación entre ambos Institutos, para el desarrollo y cumplimiento de actividades conjuntas, puesto que FAM tiene como fin promover el constante mejoramiento de la Administración de Justicia y el progreso de la legislación en todo el país, cooperando con cualquier iniciativa tendiente a obtener esos objetivos; y en consonancia, REFLEJAR tiene capacidad institucional y administrativa apta a los fines colaborativos, con facultad de establecer y fomentar relaciones de cooperación con otros organismos nacionales e internacionales, atento que nuclea a las Escuelas de Capacitación de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires que integran JUFEJUS.

Noticias Similares

Sin categoría

Finalizó el Módulo 3 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer miércoles 28 de abril a la hora 17:00 se llevó a cabo un nuevo encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces. Conforme al desarrollo del Ciclo, el Módulo 3

Noticias

REFLEJAR invita: Apertura de Año Académico y Taller para Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales

La actividad se encuentra prevista para el día jueves 21 de marzo de 2024 de 09:00 a 14:00 (Hora Argentina) 👤 Modalidad: ✳️ Taller para Directores: Presencial Link de inscripción:

Noticias

Difusión FAM: “Ley Olimpia”

“Ley Olimpia”👤Marcelo Torok 🗓Jueves 7 de marzo 🕒18 hs. 💻Transmisión en VIVO a través del canal de YouTube de FAM▶️ https://youtube.com/c/Federaci%C3%B3nArgentinadelaMagistratura 👉🏼 Para recibir tu certificado de asistencia completá el