Concurso “PREMIO REFLEJAR 2019”
PRÓRROGA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN
Desde la Secretaría Académica del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Reflejar), se informa que por disposición de la Junta Directiva del Instituto se ha resuelto prorrogar el plazo para la presentación de trabajos para el concurso Premio Reflejar 2019: “NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. VULNERABILIDAD Y CONFLICTO CON LA LEY. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones”.
El nuevo plazo de presentación de las obras está previsto hasta el día 30 de SETIEMBRE de 2019 a las 16:00 horas. Puede hacerse en forma personal en la sede de la Junta Federal de Cortes y Tribunales Superiores (JUFEJUS) Avenida Leandro N. Alem 1074 piso 2º, C.A.B.A., en el horario de 10 a 16 hs., o mediante correo postal dirigido a la misma dirección o por intermedio de las Escuelas Judiciales.
Agradeceremos muy especialmente puedan difundir entre los integrantes de sus Poderes Judiciales y demás interesados, la nueva fecha.
Les saluda muy atentamente
Dr. Eduardo Molina Quiroga
Secretario Académico
REFLEJAR
About author
Noticias Similares
Misiones: se realizó una Jornada sobre Competencias del Fuero Ambiental
El Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales de la provincia de Misiones fue el escenario donde, este miércoles 15 de noviembre, se dio inicio a la Jornada sobre
Finalizó el Módulo 10 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces
La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 04 de noviembre un nuevo encuentro del “Programa de Perfeccionamiento