24/10/2018 993 Vistas

Conferencia abierta y gratuita sobre protección de consumidores y usuarios

El Director Nacional de Modernización Judicial del  Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Javier Wajntraub dictará en la Escuela de la Magistratura de Salta, una clase especial, dentro del marco del Programa de Ingreso al Poder Judicial.

La exposición, denominada “Protección de los Consumidores y Usuarios”, tendrá lugar en el aula “Rodolfo J. Urtubey” de la Escuela, el miércoles 24 de octubre de 16 a 20 hs. Se transmitirá por videoconferncia a las localidades de Tartagal, Orán y Metán, en Salta.

Los interesados deberán inscribirse a través de la web institucional: www.escuelamagistratura.gov.ar, en la pestaña “Inscribirse. Se entregan certificados. Los cupos son limitados.

Noticias Similares

Capacitación

Diplomatura en Derecho Procesal Administrativo

El Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa la realización de una nueva edición de la Diplomatura en Derecho Procesal Administrativo Se trata de una

Noticias

SE REALIZÓ LA APERTURA DE AÑO ACADÉMICO 2023 DE REFLEJAR

El pasado jueves 9 de marzo, mediante conexión virtual en plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos, se llevó a cabo la Apertura de Año Académico de REFLEJAR, denominada:

Capacitación

Misiones: De un Aula Virtual a un Campus Virtual

El Aula Virtual, que siempre fue uno de sus pilares y principales herramientas para la capacitación, ha evolucionado hacia un Campus Virtual. Esta transición va más allá de un simple