SALTA: Bianchi cerrará la Jornada sobre Audiencias Públicas en Salta

Jornada Audiencia Pública
El jueves 30 de noviembre, a partir de las 15 hs, se realizará la jornada “Audiencias Públicas- Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”, en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría” de Ciudad Judicial, de Salta.
Se proyectará por videoconferencia en las sedes de la Escuela de la Magistratura en el interior de la provincia, en Metán Tartagal y Orán. Es libre y gratuita y se entregan certificados.
Programa y más información: www.escuelamagistratura.gov.ar
About author
Noticias Similares
Ciclo de Conversatorios: El rol institucional o político de la Corte Suprema de Justicia
Link de inscripción : https://bit.ly/35uPtET
Módulo IX: Derecho de los Niños, Niñas y Adolescentes
06 y 08 de septiembre – 17 hs. | Jornadas de Actualización en Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. VER PROGRAMA PREINSCRIPCIÓN: https://forms.gle/11HDXDj4XjjHcZBy7 REQUISITOS PARA CONFIRMAR
Invitación: Módulo 3 del Curso de Lenguaje Claro “Lenguaje Claro y Sentencias Judiciales”
👉‼️💻 Modulo III del Curso de Lenguaje Claro, Lectura fácil y producción de textos jurídicos Se informa que el próximo martes 09 de mayo, a las 17 hs, mediante la plataforma Zoom del Poder