CABA: videoconferencia: Derechos del Consumidor – Primera Parte

Estimados/as Directores/as y Responsables de Escuelas Judiciales:

En mi carácter de Secretario Académico de REFLEJAR, tengo el agrado de dirigirme a ustedes, en el marco del Ciclo de Videoconferencias 2017 organizado por el Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nuestra Institución, a fin de poner a disposición de las escuelas judiciales el curso que será emitido por videoconferencia:

Capacitación para la transferencia de competencias:
Derechos del Consumidor – Primera parte I

El curso se desarrollará los días 12, 19, 26 de octubre; 23, 30 de noviembre; 7 y 14 de diciembre de 2017 IMPORTANTE: La primera clase (12/10) se dictará de 16:30 a 18:30 hs.

Horario: 15:30 a 18:00 horas.

Solicitamos tengan a bien comunicarnos hasta el 9 de octubre si tienen interés en participar de estas emisiones, enviando la confirmación a la siguiente dirección: promulo@jusbaires.gov.ar. Una vez vencido este plazo, recibirán un email con la confirmación de su participación, con la inmediatez necesaria para que puedan difundir la actividad en su respectiva jurisdicción.

A los fines de la correspondiente certificación, cada jurisdicción registrará la asistencia de sus participantes y una vez concluido el curso se remitirán los modelos de certificados correspondientes para su confección.

Sin otro particular, los saludo muy cordialmente.

Dr. Eduardo Molina Quiroga
Secretario Académico
REFLEJAR