Salta: Capacitaciones en Europa
La Escuela de la Magistratura de Salta interviene como facilitadora para los interesados en realizar las siguientes capacitaciones en Europa.
Los cursos que aún cuentan con cupos son: “Organización judicial en Europa y la protección de los Derechos Humanos en las Cortes Europeas” a realizarse del 17 al 29 de Septiembre de 2017 y “Violencia de género, una visión comparada” a realizarse del 5 al 11 de Noviembre de 2017.
Los interesados en participar de las experiencias de capacitación de la Universidad Tor Vergata de Roma, podrán inscribirse hasta el viernes 24 de febrero de 2017.
Para obtener la correspondiente ficha de registro y datos para realizar el pago deberán escribir al mail secretaria@escuelamagistratura.gov.ar, solicitando los mismos bajo el asunto “Tor Vergata”.
About author
Noticias Similares
Invitación: Módulo 13 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, Ed. 2022
Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de la continuidad del Ciclo de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022, primer semestre. En esta oportunidad, el Módulo 13 “La función administrativa del Poder Judicial”, estará a
CÁPSULA EDUCATIVA: EL GÉNERO EN LA AGENDA PÚBLICA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)
A cargo de la Lic. MARÍA BELÉN CEAN Licenciada en Psicología. Diplomada en Educación Sexual Integral. Tallerista de Educación Sexual Integral. Coordinadora de Diplomatura Cuestiones de Género y Salud (Universidad Favaloro), integrante
Premio Reflejar 2020- prórroga de presentación
PREMIO REFLEJAR 2020- Reglamento modificado 5-9-2020-1 PREMIO-REFLEJAR-2020-FORMULARIOS-1-1