21/02/2017 1411 Vistas

Salta: Galería Virtual en la Escuela de la Magistratura de Salta: Expone el arquitecto Souberán

agua-001-cuadro-1Souberán se desempeña como arquitecto en la Dirección de Mantenimiento del Poder Judicial de Salta y dedica parte de su tiempo libre a esta actividad artística.
Las obras del arquitecto estarán expuestas en www.escuelamagistratura.gov.ar.
Los judiciales o abogados que quieran exponer sus obras (pinturas o fotografías artísticas) en la Galería Virtual pueden realizar la solicitud, a través del mail cultura@escuelamagistratura.gov.ar, con el Asunto: “Galería Virtual”. Las muestran se irán exhibiendo de manera rotativa a criterio de la comisión ad hoc.
Concurso de Arte
La Escuela comunica además que está pronta a lanzar un concurso de pintura que contará con una etapa de exposición virtual en la web institucional y otra de exhibición en una destacada galería de la Ciudad de Salta, con importantes premios en dinero en efectivo.
La convocatoria y bases del concurso serán comunicadas oportunamente en la página web oficial y a través de las redes sociales de la Escuela:
www.escuelamagistratura.gov.ar
Facebook: www.facebook.com/emagistraturasalta/
Twitter: @EMsalta
Google +
Instagram en Construcción

Noticias Similares

Sin categoría

CICLOS DE CAPACITACIÓN EN LA JUSTICIA : JORNADA SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, invita a participar de las Conferencias que se realizarán los días 22 y 23 de junio en

Sin categoría

10 de Diciembre- Día Internacional de los Derechos Humanos

​​ “Declaramos que los derechos humanos son para todo el mundo, en todo momento, independientemente de quienes seamos y de nuestro lugar de procedencia, sea cual fueren nuestra clase, nuestras