INVITAMOS: Seminario anual 2025 – Abordaje integral de la Violencia Institucional

INVITAMOS: Seminario anual 2025 – Abordaje integral de la Violencia Institucional

Inscripciones (hasta el 18 de abril inclusive): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_kDPHtjjwn-4Qo9sJUqW7LJ_0yT-dxfDDv8-9Mie6FiqA5Q/viewform?usp=sharing
Consultas: capacitacion@sppdp.gob.ar
Modalidad: Virtual a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Se prevén encuentros presenciales.
Días y horario de cursado: MARTES de 17.30 a 20 hs. (el día de cursado podría estar atado a cambios de acuerdo a disponibilidad del expositor o la expositora)
Abierta y gratuita a la comunidad
Evaluación: EXAMEN DE OPCIONES MÚLTIPLES y Coloquio Final
Certificación: Por el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública con reconocimiento de puntaje objetivo por la CSJ.
Se procurará que cada una de las jornadas incorpore distintos aspectos sobre perspectiva de género, en consonancia con los cursos y talleres que el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública lleva adelante desde el año 2017.

About author

Noticias Similares

Capacitación

Ciclo de Capacitación para Choferes del Poder Judicial

  Actividad organizada por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial “Dr. Mario Dei Castelli” del Poder Judicial de la provincia de Misiones, y avalada por el Instituto REFLEJAR, se

Noticias

Actividad del Centro “Ricardo Nuñez”, de la Provincia de Córdoba

PROGRAMA DEL CURSO https://drive.google.com/file/d/1OlzKriD1kKTeilQ7qD7-gGqcskedqdJY/view?usp=sharing INSCRIPCIÓN EXTERNOS AL PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA MODALIDAD PRESENCIAL https://forms.gle/hChMaU3hyJJvrmpb8 INSCRIPCIÓN EXTERNOS AL PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA MODALIDAD VIDEOCONFERENCIA https://forms.gle/7DexygYcZ2BgzZbYA VALOR CERTIFICACIÓN $ 8.000 INSTRUCTIVO PARA

Noticias Reflejar

ACUERDO DE COOPERACIÓN REFLEJAR-CEJA

La Presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR-, Dra. Claudia M. Mizawak, firmó un convenio con el Director Ejecutivo del