INVITAMOS: CICLO DE ENCUENTROS EN COLABORACIÓN CON LA RIAEJ Y EL CEJU.
Ciclo de Encuentros desarrollados con la finalidad de brindar elementos de interpretación a los operadores judiciales para la toma de decisiones con una mirada integral, donde se abordará la temática desde un enfoque diferente al jurídico.
En el primer Encuentro trabajaremos “el impacto de nuevas formas y modalidades de violencias que determinan las realidades de la niñez y adolescencia en Iberoamérica” desde el encuadre socio económico.

Consultas a:
About author
Noticias Similares
Comenzó el Curso de Comunicación Judicial Efectiva
Ayer jueves 12 de agosto tuvo lugar el primer encuentro del Curso de Comunicación Judicial Efectiva; actividad organizada por la Escuela de Capacitación Judicial de Neuquén y REFLEJAR, en la
Se concretó 2do encuentro del ciclo de formación en habilidades socioemocionales
El 30 de noviembre de 2023, se realizó el segundo de los tres encuentros formativos sobre las habilidades socioemocionales de integrantes de poderes judiciales que trabajan con niñeces y adolescencias.