10/05/2023 306 Vistas

CUESTIONES PATRIMONIALES DE MATRIMONIO Y DE LAS UNIONES CONVIVENCIALES

La Escuela Judicial “Joaquín V. González” de la Rioja invita a participar de la capacitación sobre Cuestiones patrimoniales de matrimonio y de las uniones convivenciales que se dictará por modalidad virtual – Plataforma Zoom los días: viernes 12, jueves 18 y viernes 19 de mayo en el en el horario de 16.30 a 18.00 hs.

Las jornadas de capacitación estarán a cargo del Dr. Néstor Solari, Doctor en Derecho (UBA), Profesor titular de Derecho de Familia y Sucesiones (UBA), los temas que abordará son: liquidación y partición del régimen patrimonial matrimonial, División de bienes entre convivientes, Atribución de la vivienda en el matrimonio y en las uniones convivenciales.

Esta capacitación que se realizara en tres encuentros de una hora y media cada uno, está destinada para integrantes de la Función Judicial, Cámaras Civiles, Juzgado de Paz Letrados, Juez Paz Lego, integrantes del MPD, estudiantes avanzados de abogacía, abogados, personas interesadas en la temática.

MODALIDAD: VIRTUAL

ACTIVIDAD NO ARANCELADA

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/bgersbhjNeUnUWJ26

Noticias Similares

Capacitación

Culminaron las Jornadas de Apertura del Año Académico REFLEJAR 2021

Ayer jueves 11 de marzo del corriente, tuvo lugar la segunda y última Jornada Apertura de Año Académico de REFLEJAR denominada: “Decreto 635: Fortalecimiento del Poder Judicial. Conclusiones de la Comisión Asesora”. En

Capacitación

Módulo 2 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces – 22 de abril

Tenemos el agrado de invitarlos/as a participar de un nuevo encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. En esta oportunidad, el Módulo 2 contará con la disertación de la