10/05/2023 420 Vistas

Finalizó el Módulo 3 del Curso de Lenguaje Claro

Ayer martes 9 de mayo a las 17:00 hs, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos y con trasmisión en simultáneo por el canal de Youtube de REFLEJAR, tuvo lugar el desarrollo del Módulo 3 del curso denominado “Lenguaje Claro y Sentencias Judiciales”

La apertura del curso estuvo a cargo de la señora Vice Presidenta del Instituto REFLEJAR, Dra. Alicia Mercau, acompañada por el Dr. Luis Rey Vazquez, Presidente Superior Tribunal de Justicia de Corrientes y Vocal de REFLEJAR; quien participó en calidad de Presentador; y por la Dra. Lorena Spikerman, moderadora del encuentro.

En esta oportunidad, el panel de exposición estuvo integrado por:

● Dra. Gisela Nerea Schumacher, Vocal Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia Poder Judicial de Entre Ríos.
● Dra. María Eugenia Sierra. Presidente Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.
● Dr. Alejandro Retegui. Especialista en derecho tributario (UBA). Autor “Manual Práctico de Procedimiento Tributario”

En dicho evento participaron 355 integrantes de los poderes judiciales de: Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Cuba.

Por último se informa que a la brevedad estará disponible el material audiovisual correspondiente al módulo dictado.

Noticias Similares

Sin categoría

21 de febrero-Día Internacional de la Lengua Materna

Los idiomas, con su compleja imbricación con la identidad, la comunicación, la integración social, la educación y el desarrollo, son factores de importancia estratégica para las personas y para todo

Menores infractores de la ley penal

VIDEO: Disertación de la Dra. Mary Beloff

Disertación de la Dra. Mary Beloff  “Especialidad y garantías: la justicia juvenil en la encrucijada”, en el marco del Encuentro Iberoamericano organizado por REFLEJAR-RIAEJ-CEJU el día 30 de junio de 2021

Noticias Reflejar

Protocolo para el otorgamiento de avales de actividades de capacitación

A continuación le dejamos un breve instructivo sobre el Protocolo para la solicitud de AVALES ACADÉMICOS DE REFLEJAR. Ante cualquier duda y/o inquietud comunicarse al siguiente correo electrónico: reflejar@jufejus.org.ar Recursos: Protocolo