10/05/2023 445 Vistas

Finalizó el Módulo 3 del Curso de Lenguaje Claro

Ayer martes 9 de mayo a las 17:00 hs, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos y con trasmisión en simultáneo por el canal de Youtube de REFLEJAR, tuvo lugar el desarrollo del Módulo 3 del curso denominado “Lenguaje Claro y Sentencias Judiciales”

La apertura del curso estuvo a cargo de la señora Vice Presidenta del Instituto REFLEJAR, Dra. Alicia Mercau, acompañada por el Dr. Luis Rey Vazquez, Presidente Superior Tribunal de Justicia de Corrientes y Vocal de REFLEJAR; quien participó en calidad de Presentador; y por la Dra. Lorena Spikerman, moderadora del encuentro.

En esta oportunidad, el panel de exposición estuvo integrado por:

● Dra. Gisela Nerea Schumacher, Vocal Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia Poder Judicial de Entre Ríos.
● Dra. María Eugenia Sierra. Presidente Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.
● Dr. Alejandro Retegui. Especialista en derecho tributario (UBA). Autor “Manual Práctico de Procedimiento Tributario”

En dicho evento participaron 355 integrantes de los poderes judiciales de: Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Venezuela, Costa Rica y Cuba.

Por último se informa que a la brevedad estará disponible el material audiovisual correspondiente al módulo dictado.

Noticias Similares

Córdoba

Difusión: Videoconferencia “Desregulación. Decretos de Necesidad y Urgencia” – 30/4 – Rodolfo Barra

Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” invita: Ciclo de conferencias magistrales DESREGULACIÓN. DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA.Disertante: Prof. Dr. Rodolfo BarraDestinado a integrantes del Poder Judicial, profesionales vinculados/as a la

Sin categoría

1 de Marzo- Día Internacional para la Cero Discriminación

El Día Internacional para la Cero Discriminación es una oportunidad para unirnos contra la discriminación y celebrar que es un derecho de todos disfrutar con dignidad de una vida plena