24/06/2022 586 Vistas

CULMINÓ EL PRIMER CICLO DE CAPACITACIÓN DE LA UCALP

Los días 22 y 23 de junio la Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” de la provincia de La Rioja conjuntamente con la  Universidad Católica de la Plata (UCALP) llevaron adelante las jornadas sobre Gestión Judicial efectiva y nuevas tecnologías que  se desarrollaron en  el salón auditorio del Tribunal Superior de Justicia, siendo el primero de seis encuentros que se realizarán  a lo largo de este año  académico 2022.

El evento, de modalidad  presencial para capital y virtual para las circunscripciones del interior contó con  la presencia  de la  Vocal del TSJ, Dra. Gabriela Asís  y del  Decano de la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP,  Dr. Miguel Gonzales Andia.

La capacitación que  estuvo a cargo de los Dres. Pablo Ferrari, Juez de Familia del departamento Judicial SCBA; Nadia Genzelis, Coordinadora de extensión de la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP;  Javier Vera, Secretario Administrativo;  Mauricio Cerezo, sub Secretario Administrativo y  Raquel Sánchez Mendez, Coordinadora de Oficinas Judiciales, contó  con un total de 83 asistentes de forma presencial en el total  de la jornada y 120  asistentes a través de la plataforma zoom, sumando ambos días, la jornada tuvo 8 hrs aplicadas  a las distintas  exposiciones y debates sobre la temática de planificación, diseño e implementación de las políticas del sistema de justicia, la relación con los sectores de tecnología, sistemas en la gestión judicial efectiva y cambios en el funcionamiento de las Oficinas Judiciales.

Aquellos asistentes que concurran un mínimo de 5 de los 6 encuentros, se le otorgará un certificado al finalizar el ciclo.

Noticias Similares

Capacitación

International Forum Conversatory with Judges Gender Perspective an New Technologies

Para cualquier consulta sobre la actividad deberán enviar mail a: mbusellini@jusbaires.gob.ar

Capacitación

Nuevas herramientas en investigaciones digitales

Desde el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de la Provincia de Misiones ponemos  disposición de los integrantes del Instituto la siguiente actividad: Link de inscripción