07/07/2023 199 Vistas

Nueva página del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones: Celebramos los 25 años con cambios y nuevos servicios

En el marco de la celebración de los 25 años del Centro presentamos nuestro renovado sitio web. Una plataforma actualizada y adaptada a las nuevas necesidades de nuestros usuarios

En un trabajo en conjunto con la Secretaria de Tecnología Informática del Poder Judicial de Misiones, logramos un sitio que combina un diseño personalizado con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Esto permite una navegación eficiente, facilitándoles el acceso rápido a nuestra información.

Hemos hecho un énfasis especial en el servicio a nuestros usuarios. El objetivo es asegurar que cada interacción con nuestro sitio sea productiva, enriquecedora y, sobre todo, satisfactoria.

Nuestra plataforma ofrece una extensa variedad de recursos, mejoramos secciones fundamentales como la de inscripciones online, calendario de actividades y acceso directo a un listado cronológico y descriptivo de las mismas. Modificamos la estructura de menú y re categorizamos los enlaces para que estén bien definidos.

Hemos realizado mejoras significativas en la búsqueda de contenido dentro de nuestra página. Los usuarios pueden utilizar distintos tipos de búsqueda, como búsqueda por categoría, palabra clave, para refinar y filtrar los resultados de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Esto les brinda la capacidad de encontrar el contenido relevante de manera rápida y precisa.

Todas esas modificaciones se realizaron utilizando, en algunos casos, colores, fuentes y elementos visuales nuevos, pero con especial cuidado en que sigan reflejando nuestra identidad.

El sitio web se ha enfocado en la accesibilidad mediante un diseño “responsive”, lo que significa que el contenido se adapta de manera óptima a diferentes formatos, como teléfonos móviles, tabletas, computadoras e incluso televisores. Esto garantiza que los usuarios puedan acceder al contenido de manera cómoda y funcional, sin importar el dispositivo que estén utilizando.

Invitamos a usuarios internos y externos al Poder Judicial de la Provincia de Misiones a explorar, a navegar por nuestro nuevo sitio y estamos abiertos a receptar posibilidades de mejoras.

Enlace a la nota original

Noticias Similares

Noticias

Curso “Herramientas y estrategias de la psicología laboral”

El Instituto REFLEJAR -Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-, invita a participar del siguiente curso, organizado por la Escuela de

Noticias

Capacitación en Río Negro sobre el nuevo Código Procesal de Familia de la Provincia

La sanción de la Ley N° 5396 que aprobó el Código de Procesal de Familia constituye un paso histórico en la provincia de Río Negro; pues le reconoce al Fuero