26/06/2023 318 Vistas

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA “LA ORALIDAD EN EL PROCESO”

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín Víctor González”, invita a participar de las jornadas de capacitación denominadas “La oralidad en el proceso”, que se llevarán a cabo los días 3 y 4 de julio del corriente año, en el salón auditorio del Tribunal Superior de Justicia “Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos”.

Serán dictadas por una profesional de amplia trayectoria y formación en la materia. Se trata de la Dra. Deborah Huczek, abogada litigante, especialista en Derecho Penal y Migratorio argentino y estadounidense, con vasta experiencia en juicios y audiencias orales; es conferencista internacional, escritora, maestra de Juicio Oral (Master of Law con especialización en Técnicas de Litigación Oral Civil y Penal, recibida con honores en CWSL, EEUU), directora del Estudio Jurídico INA https://estudioina.com.ar/, fundadora del instituto de capacitación http://deborahhuczek.com/, vicedirectora del Instituto de Derecho Procesal Civil y Comercial del Colegio de Abogados de La Matanza.

Huczek capacita tanto en la Argentina como en el extranjero a jueces, fiscales, defensores, abogados independientes en Litigación Oral, Juicio por jurados, Liderazgo, pensamiento estratégico, oratoria, negociación y comunicación en medios. Además, cabe destacar que es coautora del libro “Oralidad y Proceso Civil”, dirigido por el excelentísimo Dr. Roland Arazi y coautora del libro “Los inmigrantes y el progreso de la Argentina”, junto al Dr. Raúl Ricardes, quien se desempeñó en entre otras cosas, como embajador en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

En esta oportunidad, la especialista en derecho realizará un análisis teórico-práctico de los beneficios de la oralidad en todo tipo de procesos. También abarcará temas tales como: el proceso penal vs proceso civil, principios del proceso penal acusatorio y en un proceso por audiencias, rol de jueces y de partes, preparación para un caso del sistema oral, estrategias para la dirección y ejecución de un proceso, el liderazgo en la actuación judicial, conceptos generales y ejercicios prácticos de litigación oral, alegatos de apertura y cierre, interrogatorios (directo y contra), objeciones, introducción de evidencia material y declaraciones previas.

Estas jornadas están dirigidas agentes de la Función Judicial, profesionales y estudiantes de abogacía y a toda persona interesada en la temática.

Cabe destacar que, esta capacitación, como tantas otras dictadas por nuestra institución, cuentan con el aval de la Red de Escuelas de Capacitación Judicial (ReFleJar).

Quienes deseen participar, deberán completar el formulario de inscripción online disponible en el siguiente link: https://cutt.ly/fwyfh57A

‼LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EL 2 DE JULIO.

🕒HORARIOS: ➡️3 de julio (16:30)

                         ➡️4 de julio (10:00)

☑️MODALIDAD: presencial

☑️ACTIVIDAD NO ARANCELADA

Noticias Similares

Noticias

Jornadas Científicas de la Magistratura: Salta recibirá a más de 400 jueces y secretarios de todo el país

  Las “XXIVº Jornadas Científicas de la Magistratura” tendrán lugar en el Centro de Convenciones Salta, en la ciudad de Salta, los días 26 y 27 de octubre del corriente.

Sin categoría

Protección de la vivienda en el nuevo Código Civil y Comercial

Proteccion de la vivienda – Nuevo Código Civil y Comercial from Escuela de Capacitación Judicial – Poder Judicial de San Juan – Argentina

Noticias

Invitación: Módulo 3 – Conversatorio “La Justicia ante los Derechos Humanos del Nuevo Siglo”

JUFEJUS/REFLEJAR invitan:Conversatorio “LA JUSTICIA ANTE LOS DERECHOS HUMANOS DEL NUEVO SIGLO” Módulo 3 El Proceso de Justicia en los Derechos Humanos “Más allá del Control de Constitucionalidad” Coordinación a cargo:● DR.