ENTREGA DEL PREMIO REFLEJAR – EDICIÓN 2022
El pasado viernes 2 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la cena de fin de año organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y CABA.
En dicho marco, la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia M. Mizawak, junto a la señora Presidenta de la Junta Federal, Dra. María del Carmen Battaini, hizo entrega de los certificados del Premio REFLEJAR Edición 2022 a la Dra. Claudia Sbdar, integrante del Jurado -junto con el Dr. Enrique Peretti y el Dr. Leonardo Villafañe, quienes no pudieron concurrir al evento-, como así también al ganador del Primer Premio: DIEGO FUENTES, del Poder Judicial de la Provincia del Neuquén, por el trabajo realizado con JULIETA GONZÁLEZ (co-autora) titulado: “INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA AMBIENTAL EN EL PODER JUDICIAL.CONFORMACIÓN DE UNA CULTURA DE SUSTENTABILIDAD EN LA JUDICATURA ARGENTINA” y al ganador del Segundo Premio: JUAN MARCELO MICHELOUD, del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, por su trabajo: “EDUCACIÓN URGENTE PARA LA ACCIÓN EFECTIVA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO”.
Cabe resaltar que el Jurado ha destacado la calidad de los trabajos premiados, lo que refleja el esfuerzo y dedicación con los que fueron elaborados, como así también el interés y el compromiso de los participantes con la tarea de implementar, desde los Poderes Judiciales, la capacitación en materia ambiental.
El Instituto agradece y felicita la dedicación y profesionalismo de los integrantes del Jurado en la labor desempeñada.
You might also like
28° Aniversario del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial “Dr. Juan B. Alberdi”
Hoy, 14 de febrero de 2023, celebramos el 28° Aniversario del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos, “Dr. Juan B.Alberdi”, Escuela Judicial con destacable