12/12/2022 642 Vistas

ENTREGA DEL PREMIO REFLEJAR – EDICIÓN 2022

El pasado viernes 2 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la cena de fin de año organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y CABA.

En dicho marco, la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia M. Mizawak, junto a la señora Presidenta de la Junta Federal, Dra. María del Carmen Battaini, hizo entrega de los certificados del Premio REFLEJAR Edición 2022 a la Dra. Claudia Sbdar, integrante del Jurado -junto con el Dr. Enrique Peretti y el Dr. Leonardo Villafañe, quienes no pudieron concurrir al evento-, como así también al ganador del Primer Premio: DIEGO FUENTES, del Poder Judicial de la Provincia del Neuquén, por el trabajo realizado con JULIETA GONZÁLEZ (co-autora) titulado: “INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA AMBIENTAL EN EL PODER JUDICIAL.CONFORMACIÓN DE UNA CULTURA DE SUSTENTABILIDAD EN LA JUDICATURA ARGENTINA” y al ganador del Segundo Premio: JUAN MARCELO MICHELOUD, del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, por su trabajo: “EDUCACIÓN URGENTE PARA LA ACCIÓN EFECTIVA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO”.

Cabe resaltar que el Jurado ha destacado la calidad de los trabajos premiados, lo que refleja el esfuerzo y dedicación con los que fueron elaborados, como así también el interés y el compromiso de los participantes con la tarea de implementar, desde los Poderes Judiciales, la capacitación en materia ambiental.

El Instituto agradece y felicita la dedicación y profesionalismo de los integrantes del Jurado en la labor desempeñada.

Noticias Similares

Congreso Nacional de Capacitación Judicial

Próximamente: XVII Congreso Nacional de Capacitación Judicial

📢 JUFEJUS/REFLEJAR y el Centro de Perfeccionamiento “Ricardo C. Núñez” invitan: 27° Congreso Nacional de Capacitación Judicial: “IMPACTO DE LAS TECNOLOGÍAS EN PRÁCTICAS Y GESTIÓN DE LOS PODERES JUDICIALES. EDUCACIÓN

Noticias

Se llevó a cabo el Encuentro de DIÁLOGOS JURISPRUDENCIALES ENTRE CORTES Y SUPERIORES TRIBUNALES. DERECHO PENAL

Hoy 21 de abril, mediante modalidad híbrida, se llevó a cabo el Encuentro de Diálogos Jurisprudenciales entre Cortes y Superiores Tribunales de Justicia, actividad organizada por REFLEJAR/ JUFEJUS y coordinada por los Dres.