12/12/2022 611 Vistas

ENTREGA DEL PREMIO REFLEJAR – EDICIÓN 2022

El pasado viernes 2 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la cena de fin de año organizada por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y CABA.

En dicho marco, la señora Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia M. Mizawak, junto a la señora Presidenta de la Junta Federal, Dra. María del Carmen Battaini, hizo entrega de los certificados del Premio REFLEJAR Edición 2022 a la Dra. Claudia Sbdar, integrante del Jurado -junto con el Dr. Enrique Peretti y el Dr. Leonardo Villafañe, quienes no pudieron concurrir al evento-, como así también al ganador del Primer Premio: DIEGO FUENTES, del Poder Judicial de la Provincia del Neuquén, por el trabajo realizado con JULIETA GONZÁLEZ (co-autora) titulado: “INCORPORACIÓN DE LA PERSPECTIVA AMBIENTAL EN EL PODER JUDICIAL.CONFORMACIÓN DE UNA CULTURA DE SUSTENTABILIDAD EN LA JUDICATURA ARGENTINA” y al ganador del Segundo Premio: JUAN MARCELO MICHELOUD, del Poder Judicial de la Provincia de Entre Ríos, por su trabajo: “EDUCACIÓN URGENTE PARA LA ACCIÓN EFECTIVA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO”.

Cabe resaltar que el Jurado ha destacado la calidad de los trabajos premiados, lo que refleja el esfuerzo y dedicación con los que fueron elaborados, como así también el interés y el compromiso de los participantes con la tarea de implementar, desde los Poderes Judiciales, la capacitación en materia ambiental.

El Instituto agradece y felicita la dedicación y profesionalismo de los integrantes del Jurado en la labor desempeñada.

Noticias Similares

Noticias

BIBLIOTECA DIGITAL: PREMIO REFLEJAR 2022

 Ya se encuentra disponible en la Biblioteca Digital de Lejister el libro PREMIO REFLEJAR 2022 Libro Premio REFLEJAR 2022 Recordá que allí podrás encontrar otras ediciones y sus temáticas. El

Sin categoría

Concluyó el Módulo 14 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció el pasado jueves 16 de junio un nuevo encuentro del “Programa de

Capacitación

Jornada: Juicio por Jurados en la Ciudad de Buenos Aires

Inscripciones: http://cfj.gov.ar/curso.php?all=1&cur=2104&cc=2230