25/11/2022 623 Vistas

Integrantes del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones profundizan en la capacitación interna

El martes 15 de noviembre se realizó, en la sede del Centro, un nuevo encuentro de capacitación interna. El tema fue “La Gestión de emociones y las conversaciones eficientes”.

La capacitación estuvo a cargo de Mariela Edith Vera, Contadora Pública, Profesora Universitaria y Coach Ontológico Profesional, quien brindó una introducción sobre las emociones y las conversaciones, además de practicar diferentes dinámicas basadas en el reconocimiento de emociones y en el planteamiento de escenarios para abordar y diseñar conversaciones eficientes.

La jornada se llevó adelante bajo la coordinación de Ivonne Roa, licenciada del Centro, con un excelente clima donde cada participante pudo expresarse a través de las diferentes dinámicas propuestas.

La capacitación se diseñó especialmente para los/as integrantes del Centro de Capacitación Judicial para fomentar su desarrollo personal y expandirlo en nuestra institución.

Enlace al articulo original

Noticias Similares

Noticias

Misiones próximamente: Curso virtual sobre “Diversidad Sexual”

Dará inicio el 16 de agosto y está destinado a integrantes del Poder Judicial de la Provincia de Misiones. El principal objetivo de este curso es abordar distintos aspectos de

Capacitación

Charla informativa Diplomatura en Litigación adversarial y Juicio por Jurados

Actividad virtual no arancelada. Clases prácticas por Zoom los días lunes de 15.00 a 17.00