25/11/2022 95 Views

Integrantes del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones profundizan en la capacitación interna

El martes 15 de noviembre se realizó, en la sede del Centro, un nuevo encuentro de capacitación interna. El tema fue “La Gestión de emociones y las conversaciones eficientes”.

La capacitación estuvo a cargo de Mariela Edith Vera, Contadora Pública, Profesora Universitaria y Coach Ontológico Profesional, quien brindó una introducción sobre las emociones y las conversaciones, además de practicar diferentes dinámicas basadas en el reconocimiento de emociones y en el planteamiento de escenarios para abordar y diseñar conversaciones eficientes.

La jornada se llevó adelante bajo la coordinación de Ivonne Roa, licenciada del Centro, con un excelente clima donde cada participante pudo expresarse a través de las diferentes dinámicas propuestas.

La capacitación se diseñó especialmente para los/as integrantes del Centro de Capacitación Judicial para fomentar su desarrollo personal y expandirlo en nuestra institución.

Enlace al articulo original

You might also like

Capacitación

Fundamentos del Plan de Acción para la concreción del Currículo del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires     REFLEJAR.

Fundamentos del Plan de Acción para la concreción del Currículo del Instituto de Capacitación Judicial de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires     REFLEJAR. INTRODUCCIÓN Tal y como

Noticias

Invitación para participar del PREMIO REFLEJAR 2020

  PREMIO REFLEJAR 2020- Reglamento modificado 4-9-2020 PREMIO-REFLEJAR-2020-FORMULARIOS- (1)