25/11/2022 559 Vistas

Integrantes del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones profundizan en la capacitación interna

El martes 15 de noviembre se realizó, en la sede del Centro, un nuevo encuentro de capacitación interna. El tema fue “La Gestión de emociones y las conversaciones eficientes”.

La capacitación estuvo a cargo de Mariela Edith Vera, Contadora Pública, Profesora Universitaria y Coach Ontológico Profesional, quien brindó una introducción sobre las emociones y las conversaciones, además de practicar diferentes dinámicas basadas en el reconocimiento de emociones y en el planteamiento de escenarios para abordar y diseñar conversaciones eficientes.

La jornada se llevó adelante bajo la coordinación de Ivonne Roa, licenciada del Centro, con un excelente clima donde cada participante pudo expresarse a través de las diferentes dinámicas propuestas.

La capacitación se diseñó especialmente para los/as integrantes del Centro de Capacitación Judicial para fomentar su desarrollo personal y expandirlo en nuestra institución.

Enlace al articulo original

Noticias Similares

Capacitación

Módulo V “Tratados Internacionales aplicados por la Judicatura y Control de Convencionalidad”- Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Se informa que atento el desarrollo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, el que se encuentra estructurado en diversos módulos, se encuentra abierta la inscripción correspondiente al MÓDULO V “TRATADOS INTERNACIONALES APLICADOS POR

Noticias

Conclusiones del 25° Congreso Nacional de Capacitación Judicial

Se informa que mediante el siguiente link:  INFORME CONGRESO- – podrán acceder a las conclusiones de la 25° edición del Congreso Nacional de Capacitación Judicial de REFLEJAR. Asimismo, se recuerda que se

Noticias

Santiago del Estero: Curso – Taller “Regulación de Honorarios”

El día martes 28 de marzo  comenzó el Curso-Taller “REGULACION DE HONORARIOS”. El mismo está desarrollado y dictado a cargo de las Dras. Graciela Neirot de Jarma, Vocal de Excma.