25/08/2022 566 Vistas

TERCER ENCUENTRO DE LAS JORNADA SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TÉCNOLOGIAS

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, conjuntamente con  la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP, invitan a magistrados, funcionarios, empleados de la  justicia y abogados, a participar de las terceras jornadas sobre Gestión Judicial efectiva y nuevas tecnologías, la misma  se desarrollará el día  jueves  25 de agosto en el horario de 14:00 a 18:00 en el Salón Auditorio “Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos” que se encuentra en el edificio de Tribunales.

La presente actividad que cuenta con el Aval Académico Reflejar, es la tercera  de los  seis encuentros presenciales  que se realizaran a lo largo de este año, el cuerpo docente propuesto pertenece a la Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías llevada a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata.

En esta oportunidad  está integrado por la Dra. Carolina Velardi,  Directora de la carrera de Abogacía en la Universidad Católica de La Plata en la sede San Martin; la  Dra. Cecilia Ocampo, Docente Universitaria UCALP, Coordinadora de la Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas tecnologías; la  Dra. Lorena Elizabeth Porris, Jueza a cargo del Juzgado de Paz de Hipólito Yrigoyen, Diplomada en Gestión Judicial y Nuevas Tecnologías (UCALP); el  Dr. Pablo Ferrari,  Magistrado titular del Juzgado de Familia No 2 de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, especialista en Derecho Civil, Co Director de la Diplomatura de Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías (UCALP).

Los temas  que abordarán son: Los Juzgados de Paz en la era tecnológica. El trabajo deslocalizado geográficamente. La justicia de Familia ante nuevas formas de intervención. Cambios y desafíos. El impacto de las tecnologías en los derechos de niñas, niños y adolescentes.

AVAL ACADEMICO REFLEJAR

El Aval Académico Reflejar  es otorgado mediante Resolución de Presidencia N° 05 / 2022, el Director de la Escuela de Capacitación Judicial, Dr. Claudio Nicolás Saúl, solicitó el  aval académico para la realización de las JORNADAS SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS UCALP, que se realizan de junio a diciembre del año en curso en modalidad presencial y virtual, con un total de 30 (treinta) horas cátedra, el  INSTITUTO DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE LAS PROVINCIAS ARGENTINAS Y CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, considera   que la referida actividad cumple con los requisitos establecidos en el Protocolo de Otorgamiento de Avales aprobado por la Junta Directiva del Instituto y  que es necesario acompañar a los poderes judiciales y a sus escuelas en las etapas de formación.

La actividad  es presencial y gratuita, para los inscriptos del interior de la provincia se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM.

Link de inscripción:  https://forms.gle/UxpTPKCvHnnA54fn9

 

 

 

 

Noticias Similares

Noticias

CICLOS DE CAPACITACIÓN EN LA JUSTICIA : JORNADA SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, invita a participar de las Conferencias que se realizarán los días 22 y 23 de junio en

Noticias

WEBINAR “MARCO JURÍDICO DEL TELETRABAJO” – Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” (Entre Ríos)

A cargo del Dr. MARIO FERA Abogado, especialista en Derecho Judicial. Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. Ex Presidente de dicha Cámara y del Consejo de la Magistratura

Capacitación

30° Aniversario de la Escuela de la Magistratura de Salta

Hoy 28 de julio celebramos el 30° Aniversario de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta.  Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa de