15/06/2022 574 Vistas

CICLOS DE CAPACITACIÓN EN LA JUSTICIA : JORNADA SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, invita a participar de las Conferencias que se realizarán los días 22 y 23 de junio en el Auditorium del Tribunal Superior de Justicia.
En esta oportunidad disertarán del Dr. Pablo Ferrari, Juez de Familia del departamento Judicial SCBA; el Dr. Miguel Gonzales Andia Decano de la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP; la Dra. Nadia Genzelis, Coordinadora de extensión de la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP. También disertaran el Dr. Javier Vera, Secretario Administrativo, el Dr. Mauricio Cerezo, sub Secretario Administrativo y la Dra. Raquel Sánchez Mendez, Coordinadora de Oficinas Judiciales, del Poder Judicial de San Juan.
El día 22 se realizará en el horario de 16 a 20 y el día 23 la jornada se hará de 14 a 18 hrs. La temática será sobre Planificación, diseño e implementación de las políticas del sistema de justicia. La relación con los sectores de Tecnología y Sistemas en la Gestión Judicial Efectiva. Cambios en el funcionamiento de las Oficinas Judiciales.
La presente actividad es la primera de seis encuentros presenciales a lo largo del año – uno por mes- mediante los cuales se desarrollarán temas generales vinculados a la gestión judicial efectiva. El cuerpo docente propuesto pertenece a la Diplomatura en Gestión Judicial Efectiva y Nuevas Tecnologías llevada a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata.
Aquellos asistentes que concurran un mínimo de 5 de los 6 encuentros, se le otorgará un certificado al finalizar el ciclo y teniendo la posibilidad de continuar especializándose el próximo año en la diplomatura mencionada.
La actividad es presencial y gratuita, se entregará certificado y está destinada a todos los magistrados, funcionarios, abogados y agentes judiciales.
La inscripción se encuentra disponible en el siguiente link: https://forms.gle/jppsewT4djqRo9gR9
Los agentes judiciales de capital deben realizar la capacitación de forma presencial, únicamente quienes se encuentren en el interior de la provincia podrán acceder a la plataforma zoom.

 

Noticias Similares

Capacitación

El desafío de los juzgados multifueros en tiempos de pandemia

Compartimos vídeo sobre “El desafío de los juzgados multifueros en tiempos de pandemia“, a cargo de la Dra. Pamela A. Barrios Caram. Link del vídeo 

Sin categoría

Disponible Boletín N°9 correspondientes a las actividades del mes de Marzo del Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones

En esta oportunidad además de la información referida a las Actividades del Centro, se continua trabajando con las recomendaciones de las 100 Reglas de Brasilia, en este caso con las