16/05/2022 642 Vistas

Finalizó el Módulo 13 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2022

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció el pasado viernes 13 de mayo un nuevo encuentro del “Programa de Perfeccionamiento para jueces” edición 2022.

La conferencia magistral estuvo a cargo del Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes,  quien abordó el tema  “La función administrativa del Poder Judicial”

Con una gran participación de Ministros, Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia provinciales y Magistrados y Magistradas de todos los fueros e instancias de la República Argentina, el encuentro tuvo lugar mediante la plataforma virtual Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

La apertura estuvo a cargo de la señora Presideta de REFLEJARDra. Claudia Mizawak , y la moderación de la actividad a cargo de la Secretaria General Adjunta del Instituto, Dra. Alejandra Barrionuevo.

El material audiovisual estará disponible próximamente en la sección “Programa de Perfeccionamiento para Jueces”. Asimismo se recuerda e invita a participar del último Módulo del Ciclo, el que se llevará a cabo PROXIMAMENTE y contará con la disertación del señor Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur, Dr. Eduardo Löffler.

Noticias Similares

Noticias

San Juan: publicación: Justicia Constitucional y Derechos Fundamentales

Puede descargar el libro aquí Este trabajo recoge los aportes de quienes participaron en la primera Reunión Regional de Trabajo, realizada en la Facultad de Derecho en agosto de 2009. La

Capacitación

I Jornada sobre control de convencionalidad y derechos humanos

Martes 9 de octubre de 2018 a las 17 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA) La tutela efectiva de los derechos humanos se ha fortalecido en la