02/11/2021 602 Vistas

BIBLIOTECA DIGITAL: PREMIOS REFLEJAR – TRABAJOS GANADORES

Nos complace informarles que ya se encuentran disponibles en la biblioteca digital de IJ Editores – Lejister; los trabajos ganadores de los Premio REFLEJAR.
El Instituto destaca la importancia de la capacitación continua, del estudio e indagación de problemáticas que día a día surgen en la sociedad, y cuál es la visión que los operadores de justicia tienen al respecto. Por ello, es de vital importancia contar con el material aportado por cada una de las investigaciones realizadas, conforme la temática abordada.
En este sentido, la Junta Directiva de Reflejar ha decidido resguardar y destacar los trabajos ganadores, y gracias a la colaboración y trabajo de IJ editores este sueño se ha hecho posible.
La visualización ya se encuentra disponible en el siguiente link: https://latam.lejister.com/index.php?option=publicacion… y cuyo acceso es LIBRE Y GRATUITO.

Noticias Similares

Noticias

CÁPSULA EDUCATIVA 03: EL LENGUAJE JUDICIAL COMO FORMA DE GARANTIZAR EL ACCESO A JUSTICIA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de la Dra. SUSANA MEDINA Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos Vocal de la Sala N.º3 del Trabajo del STJER Directora Académica del Instituto “Dr. Juan