01/11/2021 614 Vistas

Recordatorio: MÓDULO 10 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

REFLEJAR -Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires- invita a participar del Módulo 10 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. 

El módulo 10 denominado: “JUECES Y JUEZAS EN REDES SOCIALES. VIDA PRIVADA. PERFILES PÚBLICOS” estará a cargo del Dr. Fabián Vittar, Vicepresidente Segundo de la Corte de Justicia de la provincia de Salta y Vocal de la Junta Directiva de REFLEJAR. 

La actividad esta prevista para el día  JUEVES  04 de NOVIEMBRE a las 17:00 hs y se llevará a cabo mediante la plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

Link de inscripción: CLIC AQUI

Noticias Similares

Noticias

CUARTO ENCUENTRO DE LAS JORNADA SOBRE GESTIÓN JUDICIAL EFECTIVA Y NUEVAS TÉCNOLOGIAS

La Escuela de Capacitación Judicial “Joaquín V. González” del Tribunal Superior de Justicia, conjuntamente con la Facultad de Derecho y Cs Políticas UCALP, invitan a magistrados, funcionarios, empleados de la

Capacitación

Continúan disponibles las inscripciones al MÓDULO 5 del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

El Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- los invita participar del quinto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021.  En