Se realizó el 7° Módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 02 de septiembre un nuevo encuentro del “Programa de Perfeccionamiento para jueces” edición 2021. La conferencia magistral estuvo a cargo de  María Soledad Gennari, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén y Vicepresidenta del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia, quien abordó el tema  “Matriz de análisis para juzgar con perspectiva de Género”.

Con una gran participación de Ministros, Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia provinciales y Magistrados y Magistradas de todos los fueros e instancias de la República Argentina, el encuentro tuvo lugar mediante la plataforma virtual Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

La apertura estuvo a cargo de la señora Presidenta del Instituto REFLEJAR, Claudia Mizawak, acompañada por la señora Presidenta de JUFEJUSMaría del Carmen Battaini y la moderación de la actividad a cargo de la señora Secretaria Académica Adjunta de REFLEJAR, Rosario Augé.

El material audiovisual estará disponible próximamente en la sección “Programa de Perfeccionamiento para Jueces”. Asimismo se recuerda e invita a participar del Módulo 8, el que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de septiembre, 17 hs. y cuyo tema es “La función de los jueces de Corte en el modo de selección”, a cargo de la Dra. Rosana Pia Venchiarutti de Sartori, Presidenta del STJ de Misiones.

 

Noticias Similares

Capacitación

REGULACIÓN DE HONORARIOS

REGULACIÓN DE HONORARIOS CURSO VIRTUAL DISERTANTE: DRA. GRACIELA NEIROT DE JARMA Vocal de la Excma. Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Segunda Nominación. Poder Judicial de Santiago del Estero.

Sin categoría

Carrera de Posgrado de Especialización en Drogadependencias

Actividades 2015 Difusión             Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de SaltaTel. (54) 0387-4258000 Int. 1150Av. Bolivia 4671 – Ciudad Judicial4400 – Salta