03/09/2021 547 Vistas

Se realizó el 7° Módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

La Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR- ofreció ayer jueves 02 de septiembre un nuevo encuentro del “Programa de Perfeccionamiento para jueces” edición 2021. La conferencia magistral estuvo a cargo de  María Soledad Gennari, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén y Vicepresidenta del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia, quien abordó el tema  “Matriz de análisis para juzgar con perspectiva de Género”.

Con una gran participación de Ministros, Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia provinciales y Magistrados y Magistradas de todos los fueros e instancias de la República Argentina, el encuentro tuvo lugar mediante la plataforma virtual Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos.

La apertura estuvo a cargo de la señora Presidenta del Instituto REFLEJAR, Claudia Mizawak, acompañada por la señora Presidenta de JUFEJUSMaría del Carmen Battaini y la moderación de la actividad a cargo de la señora Secretaria Académica Adjunta de REFLEJAR, Rosario Augé.

El material audiovisual estará disponible próximamente en la sección “Programa de Perfeccionamiento para Jueces”. Asimismo se recuerda e invita a participar del Módulo 8, el que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de septiembre, 17 hs. y cuyo tema es “La función de los jueces de Corte en el modo de selección”, a cargo de la Dra. Rosana Pia Venchiarutti de Sartori, Presidenta del STJ de Misiones.

 

Noticias Similares

Capacitación

XII Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público

XII Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público 12 y 13 de septiembre de 2018 Resistencia – Chaco Inscripciones: Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Chaco

Noticias Reflejar

Ciclo de conferencias preparatorias del Primer Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil

Junta Federal de Cortes organiza el “Ciclo de conferencias preparatorias del Primer Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil”. El Foro Penal Adolescente y Juvenil de la Junta Federal de Cortes, tiene como

Sin categoría

Jurisprudencia Ambiental – Santa Fé

  SANTA FE – Matassa Nelida c. Municip. de Puerto Gral. San Martín (2017) SANTA FE – Séptima Región S.A c. Provincia de Santa Fe (2020)