03/09/2021 497 Vistas

CÁPSULA EDUCATIVA: EL GÉNERO EN LA AGENDA PÚBLICA (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de la Lic. MARÍA BELÉN CEAN
Licenciada en Psicología.
Diplomada en Educación Sexual Integral. Tallerista de Educación Sexual Integral.
Coordinadora de Diplomatura Cuestiones de Género y Salud (Universidad Favaloro), integrante del área Intervención del Observatorio de Género del Hospital Escuela y Universidad Favaloro, docente en la Facultad de Medicina.

ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”

Destinada a integrantes del Poder Judicial y a personas interesadas en la temática.

La Cápsula Educativa estará disponible durante trece (13) días para cada Cohorte.

Inicio de la 1.ª cohorte: miércoles 08 de septiembre a las 19h.
Inicio de la 2.ª cohorte: miércoles 15 de septiembre a las 19h.

Cohortes: las cohortes se habilitarán en las fechas especificadas y se conformarán de acuerdo al orden de inscripción. Se conformarán grupos (cohortes) de 100 personas, quienes dispondrán de trece (13) días corridos para ingresar al Campus Virtual y participar en la actividad. Se le comunicará vía e-mail dentro de qué cohorte podrá participar.

Plazo de participación: cada cohorte se habilitará los días miércoles, a las 19h. Al tratarse de una actividad asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia, siempre dentro del plazo de vigencia de trece (13) días de su cohorte.

IMPORTANTE – Modalidad: 
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es “El Género en la Agenda Pública”), y consiste en un mismo material audiovisual y un cuestionario de evaluación que se repite para los distintos grupos de personas (cohortes). De manera que si Ud. participó en una cohorte y obtuvo el certificado de participación, cumplimentó la actividad y, por lo tanto, no debe volver a inscribirse.

Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el campus.
Acredita 1 hora.

Inscripciones: https://forms.gle/J88kY2BxUwdMhZPT9
Al momento de confirmar su inscripción se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al campus virtual.

Noticias Similares

Noticias Reflejar

Se llevó a cabo la tercera clase del “Curso Fundamento y Prácticas de Pericias Genéticas”

Ayer miércoles 23 de septiembre, a la hora 15.00, tuvo lugar la tercera clase correspondiente al Curso “FUNDAMENTO Y PRÁCTICAS DE PERICIAS GENÉTICAS” organizado por REFLEJAR y CONICET. La exposición y desarrollo de

Capacitación

Conferencia: Impacto de la carga de cuidados en las mujeres y en su inserción laboral

Expositora: Natalia Gherardi, directora ejecutiva del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género. Máster en Derecho por la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres. Fecha: Lunes 27 de marzo