20/08/2021 694 Vistas

WEBINAR LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS Y LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS. ESTRUCTURA, FUNCIONAMIENTO Y JURISPRUDENCIA. (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de la Dra. ADELINA LOIANNO
Abogada y escribana.
Profesora de Derecho Constitucional y de Derechos Humanos (grado y posgrado) – Investigadora UBA.
Profesora Titular de Derechos Humanos de la UCES.
Coordinadora Especialización en Derecho Constitucional-Facultad de Derecho UBA (Director Dr. Daniel A. Sabsay).
Miembro del Comité de Ética de la Universidad Abierta Interamericana.
Autora de publicaciones en la materia.

Destinado a integrantes del Poder Judicial de Entre Ríos y a personas interesadas en la temática

Martes 24 y miércoles 25 de agosto de 2021 – 17.00 a 19.00h.

Cisco Webex Events
Requisitos técnicos para participar: Contar con un equipo (PC, tablet, notebook) o dispositivo móvil con sonido, micrófono y acceso a Internet.

Las inscripciones se confirmarán por mail el día martes 24/08 las 15.00h., oportunidad en la que se remitirá el enlace y la contraseña de acceso al evento.

Importante: Para acceder al certificado de participación se deberá contar con el 100% de asistencia/atención en cada encuentro.

Los certificados de participación serán remitidos desde el Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”, vía correo electrónico, con posterioridad a la finalización de ambos encuentros, una vez que se hayan procesado los registros de atención.

Inscripciones (hasta el día martes 24/08 12.00h.): https://forms.gle/a8Hj3eUuJGt75zab6

Se realizará una sola inscripción para los dos (2) Encuentros, no se podrá inscribir a las conferencias web por separado.

Noticias Similares

Premio Reflejar

PREMIO REFLEJAR 2021: Resultados finales

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de noviembre de 2021 En el marco del Concurso Premio REFLEJAR 2021, cuyo título es “JUSTICIA PENAL JUVENIL: urgencias y perspectivas”, los jurados designados Dres. Aída

Capacitación

Charla: ACCESO A LA JUSTICIA DE LAS PERSONAS INDÍGENAS, PROBLEMÁTICAS ACTUALES

El Centro de Estudios Judiciales las/os invita a participar muy especialmente de la siguiente actividad: ACCESO A LA JUSTICIA DE LAS PERSONAS INDÍGENAS, PROBLEMÁTICAS ACTUALES. Lunes 6 de septiembre de 17 a