20/08/2021 863 Vistas

Finalizó el 6° Módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer jueves 19 de agosto, tuvo lugar el sexto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, en el que participaron 135 personas de toda la Argentina, todos ellos integrantes de la Magistratura Judicial.

En esta oportunidad, el módulo denominado:  “La función del Juez en el Sistema Acusatorio”, cuyo desarrollo estuvo a cargo del Dr. Omar Palermo,  Ministro de la Suprema Corte de Justica de la provincia de Mendoza.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la señora Presidente de JuFeJus, Dra. María del Carmen Battaini; la moderación de la actividad por la Secretaria Académica de la Escuela Judicial de Mendoza, Dra. Diana Weder y el cierre estuvo a cargo de la Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak. 

El próximo encuentro se llevará a cabo el jueves 02 de septiembre a la hora 17:00 y cuya disertación estará a cargo de la Dra. María Soledad Gennari, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén.

Noticias Similares

Noticias

Culminó el segundo encuentro del Curso “Lenguaje Claro, Lectura Fácil y Producción de Textos Jurídicos”, edición 2023

  Hoy martes 11 de abril a las 17:00 hs, mediante la plataforma Zoom del Poder Judicial de Entre Ríos y con trasmisión en simultáneo por el canal de Youtube