20/08/2021 791 Vistas

Finalizó el 6° Módulo del Programa de Perfeccionamiento para Jueces

Ayer jueves 19 de agosto, tuvo lugar el sexto encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, en el que participaron 135 personas de toda la Argentina, todos ellos integrantes de la Magistratura Judicial.

En esta oportunidad, el módulo denominado:  “La función del Juez en el Sistema Acusatorio”, cuyo desarrollo estuvo a cargo del Dr. Omar Palermo,  Ministro de la Suprema Corte de Justica de la provincia de Mendoza.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la señora Presidente de JuFeJus, Dra. María del Carmen Battaini; la moderación de la actividad por la Secretaria Académica de la Escuela Judicial de Mendoza, Dra. Diana Weder y el cierre estuvo a cargo de la Presidenta de REFLEJAR, Dra. Claudia Mizawak. 

El próximo encuentro se llevará a cabo el jueves 02 de septiembre a la hora 17:00 y cuya disertación estará a cargo de la Dra. María Soledad Gennari, Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén.

Noticias Similares

Entre Ríos

WEBINAR PROPIEDAD INTELECTUAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo del Dr. PABLO LAMAS Abogado Magister en Propiedad Intelectual Director del Posgrado en Gestión de Intangibles (Facultad de Derecho – UCA) Cofundador y Codirector del Programa de Propiedad Intelectual de

Noticias

Charla – Debate Distintos Tipos de Violencia contra la Mujer

“Charla – Debate Distintos Tipos de Violencia contra la Mujer”, a cargo de la Lic. NANCY CABALLERO, Lic. INES FRANCK Y Dra. MILAGROS BERTI GARCIA, en carácter de capacitadores. Se