20/08/2021 473 Vistas

CÁPSULA EDUCATIVA 03: CIBERCRIMEN, TRATA DE PERSONAS, CAPTACIÓN ON LINE. DELITOS CONEXOS A LA TRATA. (Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi” – Entre Ríos)

A cargo de:
Dra. NATALIA MARCELA MOLINA
Jueza Titular del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas n.º 8 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ACTIVIDAD ASINCRÓNICA, GRATUITA Y CON CERTIFICACIÓN
CAMPUS VIRTUAL DEL INSTITUTO “DR. JUAN BAUTISTA ALBERDI”

Destinada a integrantes del Poder Judicial y a personas interesadas en la temática.

La Cápsula Educativa estará disponible durante trece (13) días para cada Cohorte.

Inicio de la 1.ª cohorte: viernes 13 de agosto a las 19h.
Inicio de la 2.ª cohorte: viernes 27 de agosto a las 19h.
Inicio de la 3.ª cohorte: viernes 10 de septiembre a las 19h.
Inicio de la 4.ª cohorte: viernes 24 de septiembre a las 19h.

Cohortes: las cohortes se habilitarán en forma quincenal y se conformarán de acuerdo al orden de inscripción. Se conformarán grupos (cohortes) de 100 personas, quienes dispondrán de trece (13) días corridos para ingresar al Campus Virtual y participar en la actividad. Se le comunicará vía e-mail dentro de qué cohorte podrá participar.

Plazo de participación: cada cohorte se habilitará los días viernes, a las 19h. en forma quincenal. Al tratarse de una actividad asincrónica, cada participante puede realizar la actividad en día y horario de su conveniencia, siempre dentro del plazo de vigencia de trece (13) días de su cohorte.

IMPORTANTE – Modalidad: 
Cada Cápsula Educativa propone un tema específico (en esta ocasión es “Cibercrimen, Trata de Personas, Captación On Line. Delitos Conexos a la Trata.”), y consiste en un mismo material audiovisual y un cuestionario de evaluación que se repite para los distintos grupos de personas (cohortes). De manera que si Ud. participó en una cohorte y obtuvo el certificado de participación, cumplimentó la actividad y, por lo tanto, no debe volver a inscribirse.

Certificados: cada participante deberá generar su certificado, conforme las indicaciones que se brindan en el campus.
Acredita 1 hora.

Inscripciones: https://forms.gle/TvuHmkuca4W9x8rt5
Al momento de confirmar su inscripción se le informará la cohorte en la que se le ha incluido, así como los datos de acceso al campus virtual.

Noticias Similares

Noticias

CAPACITACIÓN PARA JUECES DE PAZ LEGO DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA

Los jueces de Paz Legos conjuntamente con sus Secretarios de todas las Circunscripciones judiciales, concurrirán el próximo lunes 8 de agosto desde las 9,30 a las “Primeras Jornadas de capacitación

Noticias

Desafíos actuales para la vigencia de los derechos de niños, niñas y adolescentes en la práctica judicial

Organizado por la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura y el Instituto de Estudios Judiciales SCBA junto con UNICEF. Fechas y expositores:26/Feb : Los derechos de la niñez infractora de

Sin categoría

29° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL DE CATAMARCA

En el mes de abril celebramos el 29° Aniversario de creación de la Escuela de Capacitación Judicial de Catamarca. Para REFLEJAR es fundamental contar con el aporte y participación activa