08/05/2021 1459 Vistas

Capacitación: “LAW ENFORCEMENT OUTREACH DE FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA (Herramientas para la Justicia)”

Tenemos el agrado de invitar a Uds. a participar de la siguiente propuesta académica co-organizada por:

  • Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -REFLEJAR
  • Instituto Federal de Innovación, Tecnología y Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires -IFETEJ
  • Gerencia de Enlace de FACEBOOK con autoridades judiciales para América Latina
  • Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores, Asesores Generales de la República Argentina
  • Consejo Federal de Política Criminal de la República Argentina

“LAW ENFORCEMENT OUTREACH DE FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA (Herramientas para la Justicia)”

La capacitación se llevará a cabo el próximo martes 18 DE MAYO DE 2021, a las 17:00 hs, y la transmisión será mediante el uso de la Plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos.

Esta actividad, bajo el tema: Law Enforcement Outreach de Facebook para América Latina (Herramientas para la Justicia), será dictada por Rick Cavalieros, Law Enforcement Outreach Manager, Facebook y Vanessa Pestana, Trust and Safety Manager, Facebook.

Se destaca, que este primer encuentro tiene por finalidad brindar herramientas eficientes a los señores y señoras Jueces, Fiscales, Defensores, Asesores y Funcionarios judiciales de todas las jurisdicciones argentinas.

Podrán inscribirse ingresando al Campus Virtual de la Escuela Judicial del Poder Judicial de San Juan, al siguiente link: http://bit.ly/forolaw, donde quedarán además registrados para luego acceder al foro de consultas. Los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez culminada la actividad.

 

 

Noticias Similares

Entre Ríos

JORNADA DE LITIGACIÓN EN LAS AUDIENCIAS DE ADMISIÓN DE EVIDENCIAS, DE VOIRE DIRE Y DE JUICIO

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Judicial de la Provincia de Entre Ríos “Dr. Juan Bautista Alberdi” ofrece a quienes integran el Instituto REFLEJAR la posibilidad de participar vía streaming